Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR, UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman firman un convenio de colaboración con La Derrama Magisterial para facilitar el acceso a maestrías a docentes del Perú
Volver

UNIR, UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman firman un convenio de colaboración con La Derrama Magisterial para facilitar el acceso a maestrías a docentes del Perú

El efecto del convenio se extiende entre familiares directos de los maestros, que también podrán estudiar en línea títulos de cuarto nivel en las tres instituciones educativas. El acuerdo busca ampliarse en los ámbitos de la formación, a nivel de maestrías y fomento del trabajo conjunto, para el desarrollo de diversas iniciativas de capacitación continua.

César Augusto Reyes Valle, gerente general de La Derrama Magisterial, Luis Héctor Espinoza Tarazona, presidente de La Derrama Magisterial, y Antonio Aragón, gerente de Desarrollo Institucional Perú de UNIR.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad Internacional de La Rioja en México y la Escuela de Posgrado Newman han suscrito un convenio de colaboración con La Derrama Magisterial, para que los maestros puedan acceder a diversas maestrías oficiales online impartidas en las tres instituciones educativas. El efecto del acuerdo se extiende a los familiares directos de los docentes, de tal forma que también podrán beneficiarse de condiciones preferenciales para cursar determinados títulos de cuarto nivel.

En el acto de firma, llevado a cabo en Lima, intervinieron Luis Héctor Espinoza Tarazona, presidente de La Derrama Magisterial, acompañado por César Augusto Reyes Valle, gerente general de La Derrama Magisterial, y Antonio Aragón, gerente de Desarrollo Institucional Perú de UNIR.

El convenio aspira a establecer el marco general de colaboración interinstitucional en los ámbitos de la formación, a nivel de maestrías y fomento del trabajo conjunto, para el desarrollo de diversas iniciativas de capacitación continua en beneficio de los miembros de la Derrama.

Esta alianza se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuye a fortalecer la oferta de maestrías online en el Perú aspirando a una formación universitaria de calidad y excelencia.

Derrama Magisterial

Luis Héctor Espinoza Tarazona, presidente de La Derrama Magisterial, y Antonio Aragón, gerente de Desarrollo Institucional Perú de UNIR.

La Derrama Magisterial es una institución de Seguridad Social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado. Su función principal es administrar con eficiencia y transparencia los aportes mensuales de nuestros asociados para que, al término de su vida laboral, cuenten con un Fondo de Retiro importante y altamente rentable. Adicionalmente, como parte de nuestro programa de Previsión Social, otorgamos beneficios de Invalidez y Fallecimiento.

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 39 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.

    Noticias relacionadas

    30 nuevas becas UNIR-OIJ beneficiarán a alumnos de toda América

    UNIR y OIJ han activado un programa de 30 becas parciales para que estudiantes americanos puedan estudiar en línea en 13 maestrías del Área de Salud del curso 2022/2023. El plazo para optar a ellas es hasta el 5 de agosto.

    UNIR y la OEI suscriben un convenio de cooperación académica del que se beneficiarán estudiantes iberoamericanos con 300 becas

    Los beneficiarios del programa, que pretende paliar el bajo número de estudiantes de posgrado en la región, podrán estudiar online en distintas instituciones de PROEDUCA: UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman.

    UNIR, UPAO, la Escuela de Posgrado Newman y UNIR México suscriben un convenio marco de colaboración

    Esta alianza se encuadra en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a Universidades del Perú que contribuyan a fortalecer la cooperación en el ámbito académico.

    Títulos reconocibles por la SUNEDU

    Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

    Clases online en vivo con profesores expertos

    Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

    Un tutor personal que siempre te acompaña

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

    christopher-peru

    Compagina tu tiempo con UNIR

    joven estudiante hispano latina

    UNIR en Perú, la Universidad en Internet

    Vive la experiencia de estudiar en UNIR