Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR, UNIR México y La Escuela de Posgrado Newman firman un convenio con el Instituto Columbia para el acceso a maestrías
Volver

UNIR, UNIR México y La Escuela de Posgrado Newman firman un convenio con el Instituto Columbia para el acceso a maestrías

El acuerdo de colaboración permite a trabajadores, estudiantes, egresados y docentes, así como a familiares directos de éstos, acceder con beneficios preferenciales a la oferta de maestrías online de las tres instuciones académicas.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad Internacional de La Rioja en México y la Escuela de Posgrado Newman han suscrito un convenio de colaboración con el Instituto Columbia, para facilitar el acceso con beneficios preferenciales a diversas maestrías oficiales online impartidas en las tres instituciones educativas. Del acuerdo podrán beneficiarse trabajadores, estudiantes, egresados docentes, así como familiares directos de éstos.

El convenio, rubricado en mayo, aspira a establecer las condiciones generales de colaboración entre el Instituto Columbia, UNIR, UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman en los ámbitos de la formación, el asesoramiento especializado, el intercambio de experiencias, la difusión de la cultura y cualquier otra actividad en el interés común de las instituciones.

Esta alianza se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuye a fortalecer la oferta de maestrías online en el Perú. 

El Instituto Columbia es un centro de educación superior, fundado en 1983 en Lima, con más de 39 años en el sector educativo peruano. Durante todo este tiempo, el compromiso del Instituto ha sido la de formar a líderes íntegros y visionarios, capaces de contribuir al desarrollo del mercado global, mediante la calidad, los valores y la excelencia educativa.

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 39 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.

    Noticias relacionadas

    UNIR, UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman firman un convenio de colaboración con La Derrama Magisterial para facilitar el acceso a maestrías a docentes del Perú

    El efecto del convenio se extiende entre familiares directos de los maestros, que también podrán estudiar en línea títulos de cuarto nivel en las tres instituciones educativas. El acuerdo busca ampliarse en los ámbitos de la formación, a nivel de maestrías y fomento del trabajo conjunto, para el desarrollo de diversas iniciativas de capacitación continua.

    30 nuevas becas UNIR-OIJ beneficiarán a alumnos de toda América

    UNIR y OIJ han activado un programa de 30 becas parciales para que estudiantes americanos puedan estudiar en línea en 13 maestrías del Área de Salud del curso 2022/2023. El plazo para optar a ellas es hasta el 5 de agosto.

    UNIR y la OEI suscriben un convenio de cooperación académica del que se beneficiarán estudiantes iberoamericanos con 300 becas

    Los beneficiarios del programa, que pretende paliar el bajo número de estudiantes de posgrado en la región, podrán estudiar online en distintas instituciones de PROEDUCA: UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman.

    Títulos reconocibles por la SUNEDU

    Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

    Clases online en vivo con profesores expertos

    Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

    Un tutor personal que siempre te acompaña

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

    christopher-peru

    Compagina tu tiempo con UNIR

    joven estudiante hispano latina

    UNIR en Perú, la Universidad en Internet

    Vive la experiencia de estudiar en UNIR