Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Los alumnos de la maestría en Auditoría de cuentas de UNIR obtendrán facilidades para su Registro como Auditores Independientes en el CCPLL
Volver

Los alumnos de la maestría en Auditoría de cuentas de UNIR obtendrán facilidades para su Registro como Auditores Independientes en el CCPLL

Los estudiantes graduados en la Maestría en Auditoría de Cuentas de UNIR Perú podrán obtener facilidades para su Registro como Auditores Independientes, gracias a un acuerdo firmado en junio pasado por el Colegio de Contadores Públicos de la Libertad (CCPLL), por UNIR y por UNIR México.

Este programa, centrado en el ámbito de la formación, contempla que aquellos alumnos que finalicen satisfactoriamente la mencionada maestría queden exentos del examen de competencia profesional.

También podrán acreditar 200 horas en cursos de especialización en Auditoría que se dictan en el Colegios de Contadores Públicos del Perú, exigidos como parte de los requisitos del CCPLL para el registro como Auditor independiente.

CCPLL es una institución autónoma con personalidad de derecho público, que congrega a los profesionales colegiados de la contabilidad; encargada de velar por el bienestar, capacitación, actualización de sus agremiados, así como de promover nuevas formas de ejercer la profesión en un entorno de avances tecnológicos y de gestión del conocimiento.

UNIR refuerza su compromiso para fortalecer la oferta de maestrías online de máxima calidad

Este acuerdo se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuye a fortalecer la oferta de maestrías online en el Perú.

Esta Universidad, perteneciente al Grupo Proeduca, viene desarrollado un intenso trabajo en el Perú ante la difícil situación planteada en el ámbito académico a causa de la pandemia desatada el pasado año.

Además de acuerdos como el alcanzado con el CCPPL, se están ofreciendo diversos cursos de formación en didáctica online para docentes de universidades que contribuyan a la transformación digital de las universidades peruanas. Además, se han puesto en marcha cursos similares para investigadores y doctores, entre otras iniciativas.

Gracias a estos avances, la expansión de UNIR en el país viene siendo notable y, junto a la Escuela de Posgrado Neumann (institución que también pertenece a Proeduca), se ha alcanzado una cifra significativa de alumnos de posgrado que pueden acceder a formación de calidad desde cualquier ubicación geográfica y con diferentes situaciones socio económicas.

Sobre UNIR

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 25 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 50.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países,

Títulos que te pueden interesar

Noticias relacionadas

UNIR organiza en el Perú el I Congreso Virtual Internacional de Educadores “La Revolución Digital y la Transformación Educativa”

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) organizará los días 9, 10 y 11 de septiembre próximos el I Congreso Virtual Internacional de Educadores “La Revolución Digital y la Transformación Educativa” en el Perú.