Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR y el CCPLL firman un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la oferta de maestrías online de la Universidad.
Volver

UNIR y el CCPLL firman un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la oferta de maestrías online de la Universidad.

El acuerdo, que ha sido rubricado en el mes de junio, aspira a establecer el marco general de colaboración entre CCPLL, UNIR y UNIR México en los ámbitos de la formación, especialmente en los estudios de Maestrías.

CCPLL es una institución autónoma con personalidad de derecho público, que congrega a los profesionales colegiados de la contabilidad; encargada de velar por el bienestar, capacitación, actualización de sus agremiados, así como de promover nuevas formas de ejercer la profesión en un entorno de avances tecnológicos y de gestión del conocimiento.

Este acuerdo permitirá que trabajadores, colaboradores, agremiados y familiares directos de estos, en cumplimiento de sus fines estatutarios, puedan cursar estudios en diversas maestrías online que ofrece la UNIR y UNIR México.

Asimismo, este acuerdo se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuye a fortalecer la oferta de maestrías online en el Perú. 

Noticias relacionadas

UNIR participa en el I Congreso ‘Conectados’, organizado por el Ministerio de Educación (MINEDU) del Perú

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha participado los pasados días 27 y 28 de mayo del I Congreso ‘Conectados’, una iniciativa organizada por el Ministerio de Educación (MINEDU) del Perú, cuyo objetivo es contribuir al diálogo educativo y promover aprendizajes desde las experiencias virtuales y las nuevas formas de enseñanza en línea.