Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR y el IPFE firman un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la oferta de maestrías online de la Universidad.
Volver

UNIR y el IPFE firman un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la oferta de maestrías online de la Universidad.

El acuerdo, que ha sido rubricado en el mes de abril, aspira a establecer el marco general de colaboración entre IPFE, UNIR y UNIR México en los ámbitos de la formación, especialmente en los estudios de Maestrías.

IPFE es una asociación civil sin fines de lucro con más de 59 años de experiencia en la gestión de Programas de becas de estudios, créditos educativos y en el desarrollo de programas y proyectos de apoyo a la educación como factor social clave para el desarrollo sostenible del Perú, buscando generar las mejores oportunidades de acceso a la educación y potenciando el crecimiento profesional de los colaboradores de las empresas asociadas.

Este acuerdo permitirá que potenciales estudiantes presentados por IPFE, en cumplimiento de sus fines estatutarios, puedan cursar estudios en diversas maestrías online que ofrece la UNIR y UNIR México. Este beneficio estará dirigido a colaboradores de empresas asociadas a IPFE, a sus cónyuges e hijos y a toda nuestra comunidad IPFE en general.

Asimismo, este acuerdo se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuye a fortalecer la oferta de maestrías online en el Perú. 

Títulos reconocibles por la SUNEDU

Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que siempre te acompaña

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

christopher-peru

Compagina tu tiempo con UNIR

joven estudiante hispano latina

UNIR en Perú, la Universidad en Internet

Vive la experiencia de estudiar en UNIR