Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR pone en marcha la cuarta edición del Curso de Formación para Docentes Universitarios en Didáctica Online
Volver

UNIR pone en marcha la cuarta edición del Curso de Formación para Docentes Universitarios en Didáctica Online

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Ministerio de Educación de Perú – MINEDU, han decidido poner en marcha la cuarta edición del curso Didáctica Online para Docentes Universitarios, cuyo principal objetivo es apoyar los procesos de mejora en la capacitación de los docentes peruanos en los aspectos pedagógicas de la docencia en línea.

A lo largo del curso el profesor universitario profundizará en cada uno de los aspectos que componen el proceso formativo virtual. Todo ello dentro de un marco eminentemente crítico y reflexivo, que ayudará al docente a conocer la realidad en la que desarrollará su labor formativa y de acompañamiento.

El curso, que cuenta con 300 becas al 100%, está dirigido a todos aquellos docentes de universidades públicas de Perú. En la última edición participaron más de 20 universidades de todo el territorio nacional, que a través de este curso buscaban apoyar a sus profesores en ejercicio a mejorar sus habilidades para impartir docencia en modalidad online.

La inauguración del curso tuvo lugar el pasado 19 de mayo donde contamos con el Dr. Jorge Eduardo Mori Valenzuela, Director General de la Dirección General de Educación Superior Universitaria del MINEDU.

Los cursos organizados previamente han sido todo un éxito, habiendo formado hasta la fecha a más de 900 profesores de diferentes universidades del país.

Sobre UNIR

UNIR es una Universidad cien por cien  en  línea  que  ofrece  una  educación  superior  de  calidad  a  través  de  las  tecnologías  más  innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 25 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como  objetivo  acercar  una  educación  integral  y  personalizada  a  los  más  de  50.000  estudiantes  que  trabajan  en  sus  aulas  presenciales-virtuales  desde  más  de  100  países,  especialmente  en  España  y  Latinoamérica.  Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada  uno,  esté  donde  esté,  cumpla  sus  sueños  universitarios  y  de  progreso.

 

 

 

Títulos reconocibles por la SUNEDU

Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que siempre te acompaña

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

christopher-peru

Compagina tu tiempo con UNIR

joven estudiante hispano latina

UNIR en Perú, la Universidad en Internet

Vive la experiencia de estudiar en UNIR