Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR participa en la Conferencia mundial virtual de la UNESCO sobre educación para el desarrollo sostenible
Volver

UNIR participa en la Conferencia mundial virtual de la UNESCO sobre educación para el desarrollo sostenible

El profesor Daniel Burgos, vicerrector de Proyectos Internacionales de UNIR participará como director de la cátedra en eLearning, en la Conferencia mundial virtual de la UNESCO sobre educación para el desarrollo sostenible.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) organiza la Conferencia mundial sobre educación para el desarrollo sostenible en colaboración con el Ministerio de educación e investigación de Alemania, así como con la Comisión Alemana para la UNESCO como socio asesor. Tendrá lugar desde el 17 hasta el 19 de mayo de 2021.

El profesor Daniel Burgos, vicerrector de Proyectos Internacionales de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y director del Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas (UNIR ITED), participará en calidad de director de la cátedra UNESCO en eLearning, en una sesión en vivo especial que tendrá lugar el lunes 17 de mayo a las 5:30 pm CEST, que lleva por título: Cátedras UNESCO de futuro sostenible. Esta charla se centrará en las Cátedras UNITWIN/UNESCO que promueven la EDS para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, más concretamente en la conexión internacional en la educación superior para un futuro sostenible.

En este contexto la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) es fundamental para que las personas tengan los conocimientos, las habilidades, los valores y las actitudes necesarios para afrontarlos. La educación será la herramienta que nos ayude a transformar nuestras sociedades, por lo que la EDS se convierte en un factor clave para para afrontar estos problemas de manera exitosa.

Sobre UNIR

UNIR es una Universidad cien por cien  en  línea  que  ofrece  una  educación  superior  de  calidad  a  través  de  las  tecnologías  más  innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 25 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como  objetivo  acercar  una  educación  integral  y  personalizada  a  los  más  de  50.000  estudiantes  que  trabajan  en  sus  aulas  presenciales-virtuales  desde  más  de  100  países,  especialmente  en  España  y  Latinoamérica.  Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada  uno,  esté  donde  esté,  cumpla  sus  sueños  universitarios  y  de  progreso.

Títulos reconocibles por la SUNEDU

Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que siempre te acompaña

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

christopher-peru

Compagina tu tiempo con UNIR

joven estudiante hispano latina

UNIR en Perú, la Universidad en Internet

Vive la experiencia de estudiar en UNIR