Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR colabora en la formación en Fiscalidad peruana para funcionarios públicos
Volver

UNIR colabora en la formación en Fiscalidad peruana para funcionarios públicos

La Universidad Internacional de la Rioja ha elaborado una formación en fiscalidad peruana para los funcionarios públicos de la SUNAT como complemento a su Máster en Fiscalidad Internacional.

Para ello se ha realizado una formación en Fiscalidad Peruana a través de un ciclo formativo se encuadra dentro del convenio marco firmado por SUNAT y UNIR. Su objetivo ha sido complementar la formación de los asistentes en tres áreas fundamentales como son Operaciones con no domiciliados, Convenio de Doble Imposición y Precios de Transferencia.

Esta formación ha consistido en tres sesiones los días 4, 9 y 14 de junio con ponencias a cargo de D. Pedro Velásquez, D. Walker Villanueva y Dña. Maribel Leguía, expertos en estos temas, a las que se han inscrito casi mil personas de las que casi la mitad han asistido a todas las sesiones celebradas en línea.

Sobre UNIR

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 25 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 50.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.

Noticias relacionadas

UNIR participa en el I Congreso ‘Conectados’, organizado por el Ministerio de Educación (MINEDU) del Perú

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha participado los pasados días 27 y 28 de mayo del I Congreso ‘Conectados’, una iniciativa organizada por el Ministerio de Educación (MINEDU) del Perú, cuyo objetivo es contribuir al diálogo educativo y promover aprendizajes desde las experiencias virtuales y las nuevas formas de enseñanza en línea.