Acceso estudiantes
master enoturismo

Máster en Enoturismo

Máster de Formación Permanente en Enoturismo

España es uno de los países con mayor recorrido enoturístico del mundo.

Italia, España y Francia, los tres mayores productores de vino del mundo, tuvieron 27 millones de enoturistas en 2019. España, con sólo 3 millones de enoturistas tiene el potencial necesario para triplicar esta cifra y acercarse a su homologo francés.

Bodegas, hostelería y comarcas necesitan profesionales cualificados para transformar su oferta enoturística y rentabilizar su gestión.

Con el Máster en Enoturismo de UNIR descubrirás todo lo que necesitas para afrontar con éxito este gran reto:

  • Entenderás el enoturismo como negocio y obtendrás una visión 360º en torno a la gestión, el marketing, la comercialización y la experiencia de cliente.
  • Aprenderás a diseñar y ejecutar una estrategia de enoturismo alineada con tu estrategia corporativa.
  • Conocerás las claves para mejorar la digitalización y la sostenibilidad de tu actividad enoturística.

Este Máster cuenta con el aval de la Federación Española del Vino y el apoyo de la Asociación Española de Ciudades del Vino

Este Máster cuenta con el aval académico de UNIR, el apoyo institucional de la FEV y la colaboración de ACEVIN. El objetivo de estas alianzas es ofrecer un posgrado que nutra al sector de profesionales cualificados para liderar el proceso de emprendimiento y transformación necesarios para convertir a España en una de las principales potencias enoturísticas del mundo.

Impulsa tu carrera profesional y prepárate para trabajar en un sector con una gran proyección de futuro con el Máster en Enoturismo de UNIR.

España, una industria en pleno auge

4.300
Número de Bodegas
35
Rutas Enoturísticas
+13%
Aumento Gasto Medio Enoturista vs. Turista

Además, con UNIR tienes la posibilidad que la formación del Máster sea bonificada por FUNDAE.

Duración

8 meses

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% Online en directo

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés