Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR, UNIR México y Newman firman un acuerdo de cooperación con el Colegio de Abogados de la Selva Central
Volver

UNIR, UNIR México y Newman firman un acuerdo de cooperación con el Colegio de Abogados de la Selva Central

Las tres entidades educativas ofrecen condiciones ventajosas a los colegiados, y a sus familiares directos, para que cursen maestrías de calidad europea en modalidad online.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México y Escuela de Posgrado Newman formalizaron un convenio de cooperación con el Colegio de Abogados de la Selva Central, con el objetivo principal de impulsar la capacitación integral y el desarrollo profesional de sus agremiados.

A través de esta alianza los miembros de la corporación jurídica y sus familiares directos podrán cursar maestrías de calidad europea, impartidas online por las tres instituciones educativas.

El acuerdo también establece condiciones ventajosas en el acceso a la oferta académica, así como promueve la realización de actividades conjuntas en el ámbito de la enseñanza superior, que permita abrir nuevas oportunidades para el aprendizaje continuo y el avance de la comunidad legal en la Selva Central.

El acto protocolar de la firma estuvo protagonizado por el Mag. Beeder Álvaro Coronel Peña, decano del Colegio de Abogados de la Selva Central; y por Karla Blas Chávez, gerente de Desarrollo Institucional de UNIR en Perú.

Alianza por el interés de los colegiados

Según su estatuto y normas, el Colegio de Abogados de La Selva Central está facultado a representar, promover y defender el ejercicio profesional, así como a velar las actividades y proyectos orientados a beneficiar la formación permanente de sus agremiados. Con el propósito de cumplir tales fines, esta institución autónoma con personería jurídica, sin fines de lucro, tiene atribuciones para celebrar convenios como el firmado con las tres instituciones educativas.

Dr. Beeder Álvaro Ponce, decano del Colegio de Abogados de la Selva Central, y Karla Blas Chávez, gerente de Desarrollo Institucional de UNIR en Perú. Mag. Beeder Álvaro Coronel Peña, decano del Colegio de Abogados de la Selva Central, y Karla Blas Chávez, gerente de Desarrollo Institucional de UNIR en Perú.

Por su parte, UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman enmarcan el acuerdo dentro de sus respectivos compromisos con el sistema educativo en el Perú. Esto se traduce en la búsqueda permanente de iniciativas junto a entes de primer nivel que contribuyan a fortalecer la oferta de maestrías online en el país andino.

También responde a la responsabilidad social de promover el acceso a los más altos estándares de calidad en Educación Superior, basándose en las tecnologías de la información y de las comunicaciones, y en una metodología activa, participativa y constructiva centrada en el alumno.

Noticias relacionadas

UNIR pone en marcha la Feria Virtual de Empleo Internacional, el primer evento en línea que impulsa la empleabilidad global

El evento, que es gratuito, se celebrará del 20 al 27 de febrero en modalidad online. Los candidatos podrán postularse a más de 1.200 ofertas de empleo de las más de 200 empresas participantes de todos los sectores.

La Asociación de Estudiantes de Derecho del Perú firma un convenio de cooperación con UNIR, UNIR México y Newman

Los miembros de la Asociación podrán cursar, con condiciones ventajosas, maestrías oficiales de primer nivel impartidas en las tres instituciones educativas.

SUNARP potencia la formación de su personal a través de un convenio de colaboración con UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman

Los miembros de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos podrán cursar online maestrías de alto nivel y tendrán descuento adicional del 5% sobre los descuentos oficiales que oferten las tres instituciones académicas.