Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • SUNARP potencia la formación de su personal a través de un convenio de colaboración con UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman
Volver

SUNARP potencia la formación de su personal a través de un convenio de colaboración con UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman

Los miembros de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos podrán cursar online maestrías de alto nivel y tendrán descuento adicional del 5% sobre los descuentos oficiales que oferten las tres instituciones académicas.

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) ha firmado un convenio de cooperación con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México y Escuela de Posgrado Newman, a través del cual su personal podrá cursar en modalidad online maestrías oficiales de alto nivel impartidas por las tres instituciones académicas.

El acuerdo pretende impulsar el desarrollo profesional, la innovación y la transferencia tecnológica educativa.

Asimismo, los beneficiarios, y sus familiares directos, podrán obtener descuentos especiales de hasta un 5% adicional sobre los descuentos oficiales que cualquiera de las tres instituciones académicas oferte en ese momento y estén vigentes en Perú.

En el acto de ratificación del convenio se contó con la presencia de Armando M. Subauste Bracesco, en su calidad de superintendente nacional de SUNARP, y de Martín Santivañez, country manager de UNIR en Perú.

SUNARP también estuvo representada por Silvia Ruiz Zarate; gerente general; Ángel Campos Obregón, jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica; y Carmen Sandoval Pinto, subdirectora de la Subdirección de Capacitación Registral.

Silvia Ruiz Zarate, gerente general de SUNARP; Armando M. Subauste Bracesco, superintendente nacional de SUNARP; Martín Santivañez, country manager de UNIR en Perú; Ángel Campos Obregón, jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica de SUNARP y Carmen Sandoval Pinto, subdirectora de la Subdirección de Capacitación Registral de SUNARP. De izquierda a derecha, Silvia Ruiz Zarate, Armando M. Subauste Bracesco, Martín Santivañez, Ángel Campos Obregón y Carmen Sandoval Pinto.

Otros aspectos contemplados en la nueva alianza interinstitucional se refieren a actividades formativas periódicas y openclass que mejoren competencias y habilidades entre los miembros de SUNARP.

Alianza de altura

SUNARP es un organismo técnico especializado adscrito al Sector Justicia y ente Rector del Sistema Nacional de Registros. Tiene como función principal planificar, organizar, normar, dirigir, coordinar y supervisar la inscripción y publicidad de los actos y contratos en los Registros Públicos que integran el Sistema Nacional.

UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman forman parte del Grupo educativo PROEDUCA. Las tres instituciones llevan a cabo su actividad académica en el ámbito online y su funcionamiento se asienta esencialmente en las tecnologías de la información y de las comunicaciones. A través de una metodología activa, participativa y constructiva, desarrollan una enseñanza de alta calidad, eficaz y centrada en el alumno.

Con 10 años de experiencia y sede en Tacna, Newman es la primera Escuela de Posgrado licenciada por SUNEDU en educación online. Ofrece maestrías de un año de duración de las áreas más demandadas por las empresas como la administración, el derecho, la educación, minería o tecnologías de la información.

Noticias relacionadas

La evaluación de la calidad es imprescindible para el progreso de la Universidad, según los expertos reunidos en Guayaquil

El II Seminario Internacional: Calidad y Acreditación Universitaria en América Latina, organizado por UNIR y Universidad de Guayaquil, se consolida como el más importante sobre esta materia celebrado en la región. El evento finaliza con la cifra récord de más de 5.000 inscritos.

Más de 4.600 inscritos participan en el II Seminario Internacional de Calidad y Acreditación organizado por UNIR y Universidad de Guayaquil

El ‘II Seminario Internacional sobre Calidad y Acreditación Universitaria en América Latina’ se celebra el 18 y 19 de enero en formato híbrido. Expertos internacionales de más de 100 universidades, instituciones y organismos participan en conferencias y mesas redondas para reflexionar sobre la calidad y la evaluación en la educación superior.

UNIR reúne a la élite de la calidad universitaria en un Seminario Internacional en Guayaquil

El ‘II Seminario Internacional: Calidad y Acreditación Universitaria en América Latina’ está organizado por UNIR y la Universidad de Guayaquil. Los días 18 y 19 de enero, especialistas internacionales participarán en conferencias y mesas redondas para debatir sobre la calidad y la evaluación de la enseñanza en la educación superior.