Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • La Asociación de Estudiantes de Derecho del Perú firma un convenio de cooperación con UNIR, UNIR México y Newman
Volver

La Asociación de Estudiantes de Derecho del Perú firma un convenio de cooperación con UNIR, UNIR México y Newman

Los miembros de la Asociación podrán cursar, con condiciones ventajosas, maestrías oficiales de primer nivel impartidas en las tres instituciones educativas.

La Asociación de Estudiantes de Derecho del Perú llegó a un acuerdo de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México y Escuela de Posgrado Newman, a través del cual sus miembros podrán estudiar maestrías oficiales de primer nivel impartidas online por las tres instituciones académicas, pertenecientes al Grupo educativo PROEDUCA.

Este convenio pretende impulsar el desarrollo profesional, la innovación y la transferencia tecnológica educativa.

Asimismo, establece condiciones que permiten a los agremiados y sus familiares directos obtener descuentos especiales en el valor total de la matrícula.

La firma del acuerdo realizada en Lima fue protagonizada por Jorge Ganoza Pozo, fundador de la Asociación de Estudiantes de Derecho de Perú; y ratificada por Martín Santivañez, country manager de UNIR en Perú. Ambos manifestaron la voluntad de estas instituciones de fomentar la educación superior y la especialización en derecho.

Jorge Ganoza Pozo, fundador de la Asociación de Estudiantes de Derecho de Perú, y Martín Santivañez, country manager de UNIR en Perú. Jorge Ganoza Pozo, fundador de la Asociación de Estudiantes de Derecho de Perú, y Martín Santivañez, country manager de UNIR en Perú.

Otras ventajas derivadas de la nueva alianza se refieren a actividades formativas periódicas y openclass que fortalezcan competencias y habilidades entre quienes forman parte de la Asociación.

Compromiso con la Educación peruana

La Asociación de Estudiantes de Derecho del Perú, al sumarse a esta iniciativa, no solo amplía sus horizontes al ámbito de la formación online, sino que también busca consolidarse en el liderazgo del desarrollo académico y la promoción del estudio del Derecho. Este paso refleja su firme compromiso con el bienestar y progreso de sus miembros, inspirando a la comunidad estudiantil con servicios educativos innovadores y contribuyendo activamente a la presencia del Perú en el ámbito jurídico internacional.

Para UNIR, UNIR México y Newman, este acuerdo refleja su compromiso continuo con el sistema educativo peruano y su responsabilidad social de elevar los estándares de calidad en Educación Superior.

Jorge Ganoza Pozo y Martín Santivañez en el acto protocolar de la alianza interinstitucional. Jorge Ganoza Pozo y Martín Santivañez en el acto protocolar de la alianza interinstitucional.

Las tres instituciones llevan a cabo su actividad académica en el espacio virtual y su funcionamiento se asienta esencialmente en las tecnologías de la información y de las comunicaciones. A través de una metodología activa, participativa y constructiva, desarrollan una enseñanza de alta calidad, eficaz y centrada en el alumno.

 

Noticias relacionadas

SUNARP potencia la formación de su personal a través de un convenio de colaboración con UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman

Los miembros de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos podrán cursar online maestrías de alto nivel y tendrán descuento adicional del 5% sobre los descuentos oficiales que oferten las tres instituciones académicas.

La evaluación de la calidad es imprescindible para el progreso de la Universidad, según los expertos reunidos en Guayaquil

El II Seminario Internacional: Calidad y Acreditación Universitaria en América Latina, organizado por UNIR y Universidad de Guayaquil, se consolida como el más importante sobre esta materia celebrado en la región. El evento finaliza con la cifra récord de más de 5.000 inscritos.

Más de 4.600 inscritos participan en el II Seminario Internacional de Calidad y Acreditación organizado por UNIR y Universidad de Guayaquil

El ‘II Seminario Internacional sobre Calidad y Acreditación Universitaria en América Latina’ se celebra el 18 y 19 de enero en formato híbrido. Expertos internacionales de más de 100 universidades, instituciones y organismos participan en conferencias y mesas redondas para reflexionar sobre la calidad y la evaluación en la educación superior.