Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR, UNIR México y Newman firman un acuerdo de colaboración con la Autoridad Nacional del Servicio Civil de Perú
Volver

UNIR, UNIR México y Newman firman un acuerdo de colaboración con la Autoridad Nacional del Servicio Civil de Perú

Las tres entidades académicas ofrecen condiciones ventajosas a los miembros del órgano administrativo público para cursar online maestrías de calidad europea.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México y Escuela de Posgrado Newman suscribieron un acuerdo de colaboración con la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), con el objetivo principal de impulsar la formación continua de los administradores peruanos.

Gracias a esta alianza, los miembros del alto órgano público y sus familiares directos podrán cursar maestrías de calidad europea, impartidas online por las tres instituciones educativas. Igualmente, el convenio contempla condiciones ventajosas en el acceso a la oferta académica, asimismo promueve la realización de actividades conjuntas en el ámbito de la educación.

En el acto de la firma estuvieron presentes Ana Isabel Pari Morales, presidenta ejecutiva de SERVIR; Martín Santivañez, country manager de UNIR en Perú; y Karla Blas, gerente de Desarrollo Institucional de la Universidad en el país latinoamericano.

Compromiso con el Perú

El acuerdo se enmarca en el compromiso de UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman con el Perú. Esto se traduce en la búsqueda permanente de iniciativas junto a entes de primer nivel que contribuyan a fortalecer la oferta de maestrías online en el país andino. También responde a la responsabilidad social de promover el acceso a los más altos estándares de calidad en Educación Superior.

Dentro del marco de alianzas, existen recientes precedentes de convenios de cooperación de las tres instituciones educativas con organismos y entidades peruanas relevantes, como Panamericana Televisión, el Tribunal Constitucional del Perú y la Junta de Decanos de Colegios de Abogados del Perú (JUDECAP), entre otros.

Los beneficiarios de estos acuerdos pueden ampliar su formación a través de la metodología 100% online de UNIR, centrada en el alumno y que permite el acceso a títulos oficiales reconocibles por SUNEDU.

La Escuela de Posgrado Newman, licenciada por SUNEDU, emite sus títulos a nombre de la Nación.

Noticias relacionadas

UNIR celebrará la 7ª Feria Virtual de Empleo, uno de los mayores eventos universitarios online sobre empleabilidad en Latinoamérica

El evento reunirá a empresas y candidatos a encontrar empleo desde el 24 al 31 de octubre. La Universidad Internacional de La Rioja espera superar la cifra récord de 8.354 postulantes en la anterior edición, y ya son más de 110 empresas que han confirmado su participación.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) inviste doctores honoris causa a los directores de la RAE y de las Academias de la Lengua de Colombia, Ecuador y México

Más de un centenar de personas asistieron a la primera investidura de doctores honoris causa de UNIR, celebrada en el Monasterio de San Millán de la Cogolla en La Rioja, cuna del español.

Alianza Lima firma convenio con UNIR para impulsar la formación académica entre sus miembros

Suscriptores del Programa de Beneficios Íntimo del club de fútbol tendrán descuentos para cursar maestrías de calidad europea en la universidad online de mayor presencia en Latinoamérica. Los beneficiarios del acuerdo también podrán cursar estudios en UNIR México y Escuela de Posgrado Newman, con similares ventajas.