Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Alianza Lima firma convenio con UNIR para impulsar la formación académica entre sus miembros
Volver

Alianza Lima firma convenio con UNIR para impulsar la formación académica entre sus miembros

Suscriptores del Programa de Beneficios Íntimo del club de fútbol tendrán descuentos para cursar maestrías de calidad europea en la universidad online de mayor presencia en Latinoamérica. Los beneficiarios del acuerdo también podrán cursar estudios en UNIR México y Escuela de Posgrado Newman, con similares ventajas.

El Club Alianza Lima ha firmado un convenio de cooperación con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), por el cual los suscriptores del Programa de Beneficios Íntimo y los trabajadores de la entidad deportiva, así como los familiares directos de estos, podrán acceder en condiciones ventajosas a maestrías de calidad europea impartidas online por la institución académica.

Así, los beneficiarios tendrán descuentos especiales en el valor total de la matrícula de posgrados ofertados por la universidad con mayor presencia en el mundo de habla hispana.

El acuerdo también se extiende a titulaciones de UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman, entidades educativas que, como UNIR, forman parte del Grupo PROEDUCA.

El objetivo del convenio es impulsar la educación entre responsables y personal del club de fútbol, con el convencimiento de que esta es fundamental para alcanzar la formación integral de las personas. Asimismo, UNIR, realizará y promoverá diversas acciones de capacitación para el personal de la entidad deportiva, con el fin de potenciar sus competencias.

A la izquierda, Nicolás Rey gerente de Relaciones Públicas e Imagen Institucional del club de fútbol Alianza Lima, y Martín Santivañez, country manager de UNIR Perú, firman el acuerdo entre las dos instituciones. (A la izquierda) Nicolás Rey, gerente de Relaciones Públicas e Imagen Institucional del club de fútbol Alianza Lima, y Martín Santivañez, country manager de UNIR Perú, firman el acuerdo.

“Nuestra metodología online, con acceso a programas de calidad europea, busca apoyar la formación de los jugadores, miembros y colaboradores de Alianza Lima. Asimismo, contribuir a que alcancen la excelencia no solo a nivel deportivo, sino también profesional”, sostiene Martín Santivañez, country manager de UNIR en el Perú.

Golazo para la educación

 Tras la firma del convenio, realizada en la sala de prensa del Estadio Alejandro Villanueva, el gerente de Relaciones Públicas e Imagen Institucional del club victoriano, Nicolás Rey, destacó el compromiso de Alianza Lima con la educación.

“Alianza Lima es un club con valores que apuesta por el crecimiento de su comunidad. La educación es clave para formar mejores ciudadanos, por eso este acuerdo con UNIR es de mucho valor para nosotros. Estamos seguros de que tendrá un gran impacto en sus beneficiarios”, señaló.

El Programa de Beneficios Íntimo de Club Alianza Lima es la membresía oficial que permite a los hinchas blanquiazules en el Perú y en el mundo acceder a una plataforma digital de contenidos exclusivos y, a la vez, apoyar los distintos proyectos de la institución.

Personal de club de fútbol Alianza Lima tendrá ventajas para cursar maestrías de UNIR. Personal del club de fútbol Alianza Lima tendrá ventajas para cursar maestrías de UNIR.

Alianza Lima es el club de fútbol con mayor número de hinchas en el Perú, con más de 12 millones repartidos en todo el país. Además, es el club con más seguidores en redes sociales, más de 5 millones de hinchas.

Con más de 100 mil alumnos egresados en sus diversos programas y 55 mil estudiantes actuales, UNIR es una universidad nativa digital, transfronteriza, que llega hasta donde otras no pueden y facilita el acceso a estudios superiores a peruanos que viven en zonas remotas del país.

Cuenta con más de 200 titulaciones reconocidas en el Espacio Europeo de Educación y en muchos países de la región, lo que confirma su enorme prestigio como la mejor alternativa para cursar estudios superiores de manera virtual.

Te puede interesar:

UNIR en Perú, la Universidad Oficial del Atlético de Madrid

 

Noticias relacionadas

UNIR, UNIR México y Newman suscriben un acuerdo de cooperación con el Tribunal Constitucional del Perú

Los miembros del órgano jurisdiccional y sus familiares tendrán condiciones ventajosas para acceder a maestrías oficiales de calidad europea, impartidas online por las tres instituciones educativas pertenecientes al Grupo PROEDUCA.

Tomás Aliste, experto en derecho procesal, afirma que “los sistemas judiciales están inmersos en una profunda transformación debido a la globalización y la posmodernidad”

El docente de UNIR, invitado como ponente al II Congreso Internacional de Modernización del Despacho Judicial, explicó el desarrollo legislativo actual acompañado de cuatro jueces titulares de la Corte Suprema de la República del Perú.

Egresados de la Maestría en Comunicación y Marketing Político de UNIR coinciden en que los casos utilizados de Perú permiten comprender mejor las asignaturas

Dos alumnis, con gran bagaje profesional en gabinetes políticos nacionales, aportan sus puntos de vista sobre la metodología virtual y la vida universitaria online experimentadas con UNIR.