Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Santillana se une con UNIR, UNIR México y Newman en favor de comunidad educativa de Santillana en el Perú
Volver

Santillana se une con UNIR, UNIR México y Newman en favor de comunidad educativa de Santillana en el Perú

La colaboración se inicia con el lanzamiento de un programa de 30 becas el 60% sobre el valor total de la matrícula que ayude a docentes y directivos a estudiar maestrías oficiales de Educación.

Santillana Perú ha firmado un convenio con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman-Perú, para que su personal, docentes y directores de la comunidad educativa de Santillana, puedan acceder en condiciones preferenciales maestrías en línea.

Como primera iniciativa, en el marco de la alianza se lanza un programa de 30 becas académicas que permiten estudiar en línea maestrías oficiales en las tres instituciones educativas.

Las ayudas son del 60% sobre el valor absoluto de la matrícula y aplican al área de Educación.

El total de ayudas se distribuye de la siguiente forma:

La convocatoria finaliza en marzo para las becas de UNIR y en abril para las becas de la Escuela de Posgrado Newman.

Para optar a una beca, el candidato deberá estar admitido en alguna maestría del programa y cumplir ciertos requisitos, como tener nacionalidad y/o residencia legal en el país, demostrar suficientes competencias digitales y no haber recibido otra beca en el mismo nivel de estudios.

Firma del acuerdo

En el acto de firma del convenio, de parte de Santillana Perú intervinieron Fernando Esteves, Director General; Gabriela Cortez, Gerente de RRHH; Miriam Parra, Gerente de Marketing; y Ángela Abella, Gerente Sistemas Educativos. Por la otra parte, estuvo presente Antonio Aragón, Gerente de desarrollo Institucional de Proeduca, quien fue acompañado por Rocío Chirinos, Directora de Educación de UNIR Perú y Hugo Díaz, miembro del Consejo Asesor de UNIR Perú.

Esta alianza interinstitucional da la oportunidad a la comunidad educativa de Santillana Perú a seguir progresando profesionalmente con un posgrado. Así, podrán ampliar su formación a través de la metodología 100% online de UNIR, centrada en el alumno y que permite el acceso a títulos oficiales de calidad europea, firmados por el Rey de España y reconocibles por SUNEDU.

La Escuela de Posgrado Newman, licenciada por SUNEDU que emite sus títulos a nombre de la Nación.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Más de 3.500 expertos iberoamericanos participan en el Seminario Internacional sobre Calidad y Acreditación Universitaria de UNIR y la EPN

El mayor evento en materia de calidad universitaria en la región de la última década fue visto presencial o virtualmente por profesores y profesionales de 80 instituciones educativas de primer nivel del mundo hispanohablante.

Ciclo de openclass: martes educativos en febrero de la mano de grandes expertos

Los días 7, 14, 21 y 28 del próximo mes se llenan de nuevas ideas en torno a la educación. Siempre a las 17 horas de la tarde, docentes y expertos ofrecerán a los interesados en el mundo de la docencia nuevas perspectivas profesionales.

Openclass: retos de las escuelas en el 2023

Zaida González, experta con más de 20 años de experiencia docente, analiza los desafíos educativos que se presentan a lo largo de este año, con la vista puesta en el futuro y sin olvidar las enseñanzas que dejó la pandemia.