Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • El Colegio de Profesores del Perú se alía con UNIR y Escuela de Posgrado Newman para que sus colaboradores y asociados estudien maestrías oficiales
Volver

El Colegio de Profesores del Perú se alía con UNIR y Escuela de Posgrado Newman para que sus colaboradores y asociados estudien maestrías oficiales

El acuerdo de cooperación impulsa la mejora continua de sus docentes asociados en estudios de posgrado de alto nivel impartidos en modalidad virtual en las dos instituciones educativas.

El Colegio de Profesores del Perú ha suscrito convenio de cooperación con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Escuela de Posgrado Newman (Perú) para que sus colaboradores y asociados cursen maestrías oficiales impartidas en modalidad virtual por las dos instituciones educativas, con el objetivo de mejorar su nivel educativo.

El convenio pretende impulsar la innovación, desarrollo profesional y la mejora en competencias y habilidades docentes de profesores en todas las regiones del Perú.

UNIR brindará a los beneficiarios la oportunidad de obtener descuentos específicos en el valor total de la matrícula de todas las maestrías. También podrán seguir gratuitamente sesiones virtuales formativas y openclass complementarias a su capacitación, entre otros beneficios.

La firma del acuerdo se realizó en Lima con la participación por parte del Colegio de Profesores del Perú del decano nacional, Prof. Pablo Helí Ocaña, y el director nacional de Asuntos Administrativos y Jurídicos, Prof. Carlos Huiman Espinoza. Por su parte, UNIR y Escuela de Posgrado Newman estuvieron representadas por la Dra. Rocio Chirinos, representante del rector de UNIR en el Perú y directora de Educación UNIR Perú; y Antonio Aragón, director de Desarrollo Institucional de Perú.

De izquierda a derecha: Antonio Aragón, director de Desarrollo Institucional de Perú; Dra. Rocio Chirinos, representante del rector de UNIR en el Perú y directora de Educación UNIR Perú; Pablo Helí Ocaña, decano nacional del Colegio de Profesores del Perú; y Prof. Carlos Huiman Espinoza, director nacional de Asuntos Administrativos y Jurídicos del Colegio de Profesores del Perú. De izquierda a derecha: Antonio Aragón, director de Desarrollo Institucional de UNIR Perú; Dra. Rocio Chirinos, representante del rector de UNIR en el Perú y directora de Educación UNIR Perú; Pablo Helí Ocaña, decano nacional del Colegio de Profesores del Perú; y Prof. Carlos Huiman Espinoza, director nacional de Asuntos Administrativos y Jurídicos del Colegio de Profesores del Perú.

El Colegio de Profesores del Perú es una institución con personería jurídica que afilia a profesionales de la educación en el Perú, promueve la dignificación del magisterio, la revaloración profesional, la calidad de la educación y el desarrollo nacional.

Esta alianza interinstitucional da la oportunidad a los empleados, colaboradores y asociados del Colegio de Profesores del Perú a potenciar, gracias a un posgrado de alto nivel, sus habilidades y competencias para progresar laboralmente. Así, podrán ampliar su formación a través de la metodología 100% online de UNIR, centrada en el alumno y que permite el acceso a títulos oficiales de calidad europea y reconocibles por SUNEDU.

La Escuela de Posgrado Newman, licenciada por SUNEDU, emite sus títulos a nombre de la Nación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Experto en educación especial, en UNIR: “La gamificación educativa es una herramienta eficaz para fomentar la inclusión”

Carlos García Junco, docente de la Maestría en Educación Especial de UNIR, explicó en un seminario la importancia del juego para crear experiencias de aprendizaje inmersivas y abogó por su incorporación en la metodología educativa.

UNIR participa en el I Congreso Internacional de Educación Inclusiva organizado por el Grupo Santillana

El evento se realizará los días 26 y 27 de abril, con una modalidad completamente online y abierta a todos los interesados. Contará con la colaboración de UNICEF y la OEI, entre otras instituciones.

Sebastián Nieto, directivo de la OCDE, en UNIR: “Una transición verde podría impulsar el empleo en Latinoamérica más del 10%”

El jefe para América Latina y el Caribe del Centro de Desarrollo de la OCDE participó en un seminario sobre los desafíos que debe afrontar la región para superar la crisis socioeconómica actual. En la sesión también intervinieron expertos en desarrollo de tres universidades.