Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Fe y Alegría forman una alianza con UNIR y Escuela de Posgrado Newman para que su comunidad educativa estudie maestrías oficiales
Volver

Fe y Alegría forman una alianza con UNIR y Escuela de Posgrado Newman para que su comunidad educativa estudie maestrías oficiales

El acuerdo de cooperación impulsará el desarrollo académico de los miembros de la asociación a través de estudios de posgrado de alto nivel impartidos en modalidad virtual en las dos instituciones educativas.

La asociación Fe y Alegría ha suscrito un convenio de cooperación con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Escuela de Posgrado Newman, por el cual su comunidad educativa podrá cursar en modalidad virtual maestrías oficiales en las dos instituciones educativas.

El acuerdo pretende impulsar el desarrollo profesional y académico de sus beneficiarios con estudios de posgrado de calidad europea bajo condiciones ventajosas. Así, tendrán descuentos específicos en el valor total de la matrícula de todas las maestrías. También podrán asistir gratis a sesiones virtuales formativas u openclass, entre otros beneficios.

El acto de la firma tuvo lugar en Lima y por parte de Fe y Alegría prestaron su rúbrica Ernesto Cavassa, director general; y Nancy Caminada, directora de Proyectos. UNIR y Escuela de Posgrado Newman estuvieron representadas por Antonio Aragón, gerente de Desarrollo Institucional Perú.

Compromiso social y educativo

Fe y Alegría en el Perú es una organización sin fines de lucro, promovida por la Compañía de Jesús en colaboración con 46 congregaciones religiosas, que gestiona instituciones educativas públicas con el compromiso de brindar educación gratuita de calidad a lo largo de la vida a las personas más vulnerables del país.

Esta alianza interinstitucional da la oportunidad a los asociados de Fe y Alegría a potenciar, gracias a un posgrado de alto nivel, sus habilidades y competencias para progresar laboralmente. Así, podrán ampliar su formación a través de la metodología 100% online de UNIR, centrada en el alumno y que permite el acceso a títulos oficiales de calidad europea, firmados por el Rey de España y reconocibles por SUNEDU.

La Escuela de Posgrado Newman, licenciada por SUNEDU, emite sus títulos a nombre de la Nación.

Noticias relacionadas

Por qué UNIR es la mejor universidad para estudiar diseño multimedial en Colombia y Perú

Estudiar diseño multimedia, programación y producción en Colombia o en Perú abre las puertas a un mercado internacional. Distintas agencias y empresas de comunicación y diseño demandan profesionales en este campo multidisciplinar que enseña UNIR.

Diez expertos galardonados por UNIR en bienestar emocional coinciden en que no hay salud verdadera sin salud mental

La UNIR entregó los Reconocimientos a la "Excelencia en Bienestar Emocional y Psicología 2023" en el Westin Palace de Madrid. Fueron galardonados, entre otros, el psicólogo forense Javier Urra, el Servicio Madrileño de Salud y el colegio Fuenllana.

La OEI y UNIR convocan 350 becas para maestrías oficiales y un título propio para estudiantes iberoamericanos

Los beneficiarios podrán estudiar maestrías y un programa de título propio en distintas instituciones del Grupo PROEDUCA: UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo de este año.