Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR participa en el congreso ‘Escuelas Memorables’ de Santillana, en el que otorgará becas para cursar maestrías oficiales de calidad europea
Volver

UNIR participa en el congreso ‘Escuelas Memorables’ de Santillana, en el que otorgará becas para cursar maestrías oficiales de calidad europea

La Universidad Internacional de La Rioja es uno de los principales patrocinadores del congreso, que en su segunda edición abordará el marketing educativo desde la fidelización, la experiencia de usuario y la captación.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) participará el 20 de septiembre próximo en el II congreso de marketing educativo ‘Escuelas Memorables’, organizado por Santillana. En ese encuentro virtual, esta institución otorgará a los participantes diversas becas para que puedan cursar maestrías oficiales de calidad europea reconocidas en Latinoamérica.

UNIR es uno de los principales patrocinadores del congreso, que en su segunda edición abordará el marketing educativo desde tres ejes temáticos:

  • Fidelización (orientado a cómo mejorar el marketing educativo para conseguir la satisfacción e interés de las familias de los estudiantes, que permita fortalecer el posicionamiento de los centros educativos).
  • Experiencia de usuario (cómo la educación centrada en el estudiante debe sostenerse en una gestión que ponga a las personas en el foco de su estrategia para generar una experiencia positiva y eficaz).
  • Captación (hoy en día surge la necesidad de que las acciones de marketing vayan mucho más allá de la finalidad de conseguir matrículas. Conocer las necesidades de los usuarios y demostrar que los centros educativos representan una apuesta a futuro se torna esencial).

Cada uno de esos segmentos se complementará a su vez con talleres prácticos, que tendrán lugar semanalmente, a continuación del evento principal. La iniciativa está dirigida a líderes educativos, directores de colegios privados y a docentes que buscan impulsar las matriculaciones en sus escuelas y mejorar la experiencia de sus clientes. Todos podrán inscribirse aquí, para seguir el congreso vía streaming. En los talleres se aterrizarán las temáticas con soluciones ajustadas a la realidad de las escuelas.

El congreso contará con la participación de ponentes y asistentes de centros educativos de distintos países de Latinoamérica

 

El congreso contará con la participación de ponentes y asistentes de centros educativos de distintos países de Latinoamérica. Lo harán representantes de España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El evento principal tendrá lugar el próximo 20 de septiembre, mientras que el taller enfocado en la fidelización se realizará el 27 del próximo mes, el de experiencia de usuario se celebrará el 4 de octubre, y el de captación acontecerá el 11 de octubre. Todos los asistentes podrán solicitar diplomas que certificarán su participación virtual o en algún taller de manera presencial.

Becas para los participantes en el congreso

Para contribuir a mejorar los conocimientos y habilidades de los líderes educativos (y que éstos puedan impulsar a sus escuelas a niveles superiores), la Universidad Internacional de La Rioja la posibilidad de postularse a 20 becas Santillana-UNIR, con un beneficio del 60% en el precio de maestrías oficiales, de calidad europea, reconocidas en Latinoamérica.

Puedes obtener la información completa y los requisitos para postularte aquí.

Las maestrías oficiales a las que pueden postular los interesados corresponden a las siguientes áreas: Ciencias Económicas y Administrativas, MBA – Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Comunicación, y Educación.

Noticias relacionadas

Paula lamo entre los estudiantes Carlos Yzaguirre (izquierda) y Jorge Quesquen (derecha).

La docente de UNIR, Paula Lamo, mantiene un encuentro informal con alumnos peruanos para analizar sus estudios de maestría

La coordinadora académica de la Maestría en Internet de las Cosas puso su conocimiento experto al servicio de dos alumnos, para que progresen en su TFM sobre localización de la carga en los transportes marítimos.

Miguel Martínez La Rosa, experto en educación: “La tecnología es una herramienta y una oportunidad para los maestros”

El docente peruano representó a UNIR en el XIII Congreso Internacional de Educación Encinas 2023 donde intervino para hablar sobre familias, tecnologías y salud mental y física.

Panamericana Televisión se alía con UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman para que su personal estudie maestrías europeas online

El acuerdo de cooperación impulsa la mejora continua de los empleados de Panamericana Televisión con posgrados de alto nivel, impartidos en modalidad virtual en las tres instituciones educativas.