Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Panamericana Televisión se alía con UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman para que su personal estudie maestrías europeas online
Volver

Panamericana Televisión se alía con UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman para que su personal estudie maestrías europeas online

El acuerdo de cooperación impulsa la mejora continua de los empleados de Panamericana Televisión con posgrados de alto nivel, impartidos en modalidad virtual en las tres instituciones educativas.

Panamericana Televisión ha firmado un convenio de cooperación con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman, para que su personal, y familiares directos, puedan acceder en condiciones preferenciales a maestrías impartidas online por las tres instituciones académicas, pertenecientes al grupo educativo PROEDUCA.

El acuerdo aspira a establecer el marco general de colaboración entre las partes en los ámbitos de la formación y fomento del trabajo conjunto para el desarrollo de diversas iniciativas académicas de capacitación continua entre los colaboradores del medio de comunicación. El convenio se extiende a otras líneas de actuación referentes a fomentar la investigación, la transferencia tecnológica y el asesoramiento técnico especializado.

El acto de la firma se llevó a cabo en la sede central del canal de televisión en Lima. Por parte de Panamericana Televisión, Leonardo Bigott, gerente general, y Claudia Vivanco, gerente legal, fueron los encargados de suscribir el acuerdo. UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman estuvieron representadas por Martín Santivañez, country manager de UNIR Perú, y Karla Blas, gerente de Desarrollo Institucional de la universidad en Perú.

Beneficio social y académico

Esta alianza se enmarca en las líneas estratégicas de las instituciones académicas de PROEDUCA: la búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuyan a fortalecer la oferta de maestrías online en el Perú. También responde al compromiso social del grupo educativo de promover en el país andino el acceso a los más altos estándares de calidad en Educación Superior.

Gracias al nuevo acuerdo de colaboración, los empleados y familiares directos de Panamericana Televisión podrán cursar posgrados de alto nivel y potenciar sus habilidades y competencias para progresar laboralmente. Así, podrán ampliar su formación a través de la metodología 100% online de UNIR, centrada en el alumno y que permite el acceso a títulos oficiales de calidad europea y reconocibles por SUNEDU.

La Escuela de Posgrado Newman, licenciada por SUNEDU, emite sus títulos a nombre de la Nación.

Noticias relacionadas

Pablo Cardona repasa los tres pilares académicos de las mejores escuelas de negocio del mundo

El decano de la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR explicó cómo los mejores MBA del mundo se caracterizan por formar estudiantes con el método del caso, por tener una plana docente altamente cualificada y por fomentar el liderazgo con valores.

¿Qué mejora salarial aporta un MBA?

Una de las razones principales para estudiar un MBA es conseguir una mejora profesional. Diversos estudios confirman que existe un considerable incremento del salario medio, y los sueldos iniciales son también bastante más elevados que los de otros graduados.

¿Cuáles son los principales contenidos en un MBA?

No todos los MBA son iguales ni comparten los mismos contenidos. Los planes de estudios de los más prestigiosos abordan un número de asignaturas comunes que son la base de una formación de excelencia.