Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman firman un convenio de colaboración con la Municipalidad Provincial del Callao
Volver

UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman firman un convenio de colaboración con la Municipalidad Provincial del Callao

La iniciativa interinstitucional aspira a establecer el marco general de colaboración en los ámbitos de la formación, a nivel de maestrías y fomento del trabajo conjunto entre las instituciones participantes.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman (todas instituciones pertenecientes al grupo educativo PROEDUCA) han suscrito un convenio de colaboración con la Municipalidad Provincial del Callao, Perú, para que sus trabajadores puedan cursar diversas maestrías oficiales en línea en estos tres centros académicos.

Convenio UNIR Martín Santivañez, country manager de UNIR en el Perú.

El efecto del acuerdo se extiende a familiares directos, quienes también podrán acceder a títulos de cuarto nivel en condiciones preferenciales.

El pasado 13 de julio, Pedro Carmelo Spadaro Philipps, alcalde provincial del Callao; y Dr. Martín Santivañez, country manager de UNIR en el Perú y representante de las instituciones educativas de Proeduca, firmaron el documento que habilita a la concreción del convenio.

Acuerdo con la Municipalidad del Callao Pedro Carmelo Spadaro Philipps, alcalde provincial del Callao.

Marco de colaboración

La iniciativa interinstitucional aspira a establecer el marco general de colaboración en los ámbitos de la formación, a nivel de maestrías y fomento del trabajo conjunto, para el desarrollo de diversas iniciativas de capacitación continua. La iniciativa busca en última instancia afianzar la apuesta permanente por el trabajo de capacitación y formación que tiene la Municipalidad con la población de el Callao y con sus funcionarios.

Esta alianza se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuye a fortalecer la oferta de maestrías online en el Perú, de acuerdo con una formación universitaria de calidad y excelencia.

El acuerdo fue celebrado recientemente        La iniciativa permitirá la colaboración en los ámbitos de la formación, a nivel de maestrías y fomento del trabajo conjunto.

La Municipalidad Provincial del Callao es el órgano de gobierno local de la provincia constitucional del Callao y el distrito del Callao, donde se encuentra el principal puerto del Perú. Su sede es la ciudad del Callao, capital de la provincia.

Noticias relacionadas

Miguel Martínez La Rosa, experto en educación: “La tecnología es una herramienta y una oportunidad para los maestros”

El docente peruano representó a UNIR en el XIII Congreso Internacional de Educación Encinas 2023 donde intervino para hablar sobre familias, tecnologías y salud mental y física.

Panamericana Televisión se alía con UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman para que su personal estudie maestrías europeas online

El acuerdo de cooperación impulsa la mejora continua de los empleados de Panamericana Televisión con posgrados de alto nivel, impartidos en modalidad virtual en las tres instituciones educativas.

Pablo Cardona repasa los tres pilares académicos de las mejores escuelas de negocio del mundo

El decano de la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR explicó cómo los mejores MBA del mundo se caracterizan por formar estudiantes con el método del caso, por tener una plana docente altamente cualificada y por fomentar el liderazgo con valores.