Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Bonificaciones especiales permitirán a notarios estudiar online maestrías de calidad europea
Volver

Bonificaciones especiales permitirán a notarios estudiar online maestrías de calidad europea

Será efectivo gracias al acuerdo de cooperación que la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú ha suscrito con UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman.

La Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú firmó un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México y Escuela de Posgrado Newman, gracias al cual su personal podrá estudiar con condiciones especiales maestrías de calidad europea, impartidas online por las tres instituciones educativas.

Así, a través de esta alianza, los miembros pertenecientes a todos los Colegios de Notarios del Perú, y sus familiares directos, podrán tener bonificaciones específicas sobre el valor de la matrícula que les permita acceder a titulaciones oficiales de posgrado.

El acuerdo también contempla otras ventajas para sus beneficiarios, como acciones coordinadas en el ámbito de la enseñanza superior -sesiones virtuales u open class- orientadas a nuevas oportunidades de aprendizaje entre los colegiados.

En última instancia, el convenio busca impulsar el desarrollo profesional, aparejado a la innovación y la formación continua de alto nivel, desarrollado esencialmente en un espacio virtual.

Martín Santivañez, country manager de UNIR en Perú, y Edgardo Hopkins Torres, presidente de la JDCNP. Martín Santivañez, country manager de UNIR en Perú, y Edgardo Hopkins Torres, presidente de la JDCNP.

Los términos del acuerdo fueron corroborados en la sede de la entidad académica en Lima, en un acto protocolar donde intervinieron Edgardo Hopkins Torres, presidente de la JDCNP, y Martín Santivañez, country manager de UNIR en Perú.

Fructífero acuerdo interinstitucional

La JDCNP concentra a los Colegios de Notarios del Perú y tiene como principio esencial el orden interno y ejercer la representación del notariado peruano en los ámbitos nacional e internacional.

La supervisión a nivel nacional del correcto ejercicio de la función notarial es su principal tarea y para reforzarla buscan iniciativas y acuerdos determinados a alcanzar esos objetivos. El convenio con fines académicos suscrito con UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman tiene ese cometido.

Por su parte, estas tres instituciones enmarcan el acuerdo dentro de sus respectivos compromisos con el sistema educativo en el Perú. Prueba de ello son los planes formativos que desarrollan junto a entidades de primera categoría, destinados a promover la oferta de posgrados online en el país andino.

También responde a la responsabilidad social de facilitar el acceso a los más altos estándares de calidad en Educación Superior, basándose en las tecnologías de la información y de las comunicaciones; y en una metodología 100% online, activa, participativa, constructiva y práctica   que responda a las expectativas profesionales y de empleabilidad futura del alumno.

Noticias relacionadas

Experto en Derecho Procesal y docente de UNIR, cierra la Conferencia Internacional de Derecho Constitucional en Trujillo

Tomás Aliste, profesor de la Universidad Internacional de La Rioja, protagonizó la última ponencia del Congreso, dedicado a la Constitución de 1993. El académico también fue reconocido como miembro honorario del Colegio de Abogados de La Libertad.

El personal de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú ampliará su formación con títulos online de calidad europea

Gracias a un acuerdo con UNIR, UNIR México y Newman, los beneficiarios además tendrán bonificaciones en el valor de la matrícula y otras ventajas que permitirán impulsar su formación continua en modalidad virtual.

Tres miembros del Consejo Asesor de UNIR, entre los líderes más influyentes de la educación peruana

Rocío Chirinos, Lea Sulmont y Hugo Díaz Díaz seleccionados en el ranking elaborado por el Grupo Educación al Futuro, entre 4.800 profesionales vinculados a la educación.