Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • 30 becas de UNIR-OIJ permitirán a jóvenes del continente americano acceder a más de 100 maestrías oficiales europeas online
Volver

30 becas de UNIR-OIJ permitirán a jóvenes del continente americano acceder a más de 100 maestrías oficiales europeas online

Los programas de estudios son impartidos en línea por la Universidad Internacional de La Rioja, cubren el 50% del valor total de la matrícula y aplican siete áreas de conocimiento. El 29 de septiembre es la fecha límite para postular a las ayudas.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), ofertan 30 becas parciales para que jóvenes estudiantes del continente americano puedan cursar maestrías oficiales europeas en modalidad online, impartidas por la institución educativa.

La cobertura de la beca cubre el 50% del valor total de la matrícula y aplican a ellas 101 programas de posgrado en las áreas de conocimiento de Educación, Ingeniería, Tecnología, Salud, Jurídico, Empresa y Comunicación. Todas las maestrías pueden conocerse clicando en este enlace.

Estas titulaciones se cursarán en español y son válidas para el curso académico 2023/2024. Están dirigidas a jóvenes residentes en cualquiera de los 21 países miembros de la comunidad OIJ, incluido EE. UU. Todas tienen una duración de un año de estudios.

Los candidatos que quieran postular a las becas tienen de plazo hasta el 29 de septiembre de 2023. En octubre de este mismo año se publicará, en la página de OIJ, el listado oficial de los candidatos seleccionados. También en octubre dará comienzo las clases virtuales.

Condiciones para postular

Los interesados en conseguir una beca pueden solicitar toda la información a través de este enlace. Aspectos importantes a tener en cuenta:

  • El candidato debe rellenar el formulario de postulación y adjuntar la documentación necesaria.
  • Para conseguir la beca no puede haberse beneficiado con anterioridad de otra ayuda de estudio de la OIJ o de UNIR.
  • El aspirante podrá postular a más de una beca, pero debe ser señalizada.

Los candidatos seleccionados serán contactados por UNIR mediante un correo electrónico, donde recibirán la oferta de beca y las instrucciones para aceptarla.

Programa de máxima calidad

El paquete de 30 nuevas becas parciales es una muestra del compromiso de la Universidad Internacional de La Rioja y del OIJ por impulsar la formación académica de los jóvenes profesionales del continente americano.

UNIR ofrece una educación de calidad, a través de una metodología en línea centrada en el alumno y conforme con un plan de estudios adaptado en su esencia a las últimas tendencias del mercado y a la empleabilidad. Forma parte del ADN de la institución, el afán de atender a personas en circunstancias complejas para acceder a centros presenciales o a quienes, con posibilidades de hacerlo, optan por las tecnologías emergentes y las ventajas que ofrecen.

Por su parte, el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica apoya acciones y programas que promueven las oportunidades de formación de los ciudadanos de sus estados miembros, garantizando unos mínimos en la calidad y la igualdad en el ámbito de la educación. Más becas revisa para saber más.

Noticias relacionadas

UNIR participa en el congreso ‘Escuelas Memorables’ de Santillana, en el que otorgará becas para cursar maestrías oficiales de calidad europea

La Universidad Internacional de La Rioja es uno de los principales patrocinadores del congreso, que en su segunda edición abordará el marketing educativo desde la fidelización, la experiencia de usuario y la captación.

Paula lamo entre los estudiantes Carlos Yzaguirre (izquierda) y Jorge Quesquen (derecha).

La docente de UNIR, Paula Lamo, mantiene un encuentro informal con alumnos peruanos para analizar sus estudios de maestría

La coordinadora académica de la Maestría en Internet de las Cosas puso su conocimiento experto al servicio de dos alumnos, para que progresen en su TFM sobre localización de la carga en los transportes marítimos.

Miguel Martínez La Rosa, experto en educación: “La tecnología es una herramienta y una oportunidad para los maestros”

El docente peruano representó a UNIR en el XIII Congreso Internacional de Educación Encinas 2023 donde intervino para hablar sobre familias, tecnologías y salud mental y física.