Solicita información
Acceso estudiantes
Ernesto del Valle Martín
Volver

Ernesto del Valle Martín

Colaborador

Experto en marketing digital, investigación UX e innovación. Directivo, consultor y formador con más de 20 años de experiencia. Blogger, conferenciante y colaborador en medios especializados. Actualmente, doctorando en Ciencias de la Computación.

Formación

Actualmente doctorando en Ciencias de la Computación (UNIR). Licenciado por la Universidad Autónoma de Madrid, MBA (The PowerMBA), Máster en Dirección Comercial y Marketing (Escuela Internacional de Negocios CEREM), Curso Superior en Customer Intelligence y Datamining (ICEMD-ESIC), entre otros estudios.

Experiencia

Ernesto del Valle ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en importantes empresas de ámbito nacional e internacional, como la División de Comercio Electrónico del Grupo PLANETA, Psyma Ibérica, Blockbuster Video España y EAT, entre otras. En la actualidad es Director de Innovación en Psyma, dirige su propio gabinete de consultoría y realiza labores formartivas en diversas instituciones académicas de prestigio.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas estudio unir peru

Áreas de estudio

Especialízate en una de nuestras nueve áreas de estudio con la titulación que mejor se adapte a tu perfil académico y expectativas profesionales.

Ver las áreas