Acceso estudiantes
  • Inicio
  • MBA
  • MBA + Curso Universitario Avanzado en Emprendimiento

Asciende profesionalmente con el doble posgrado en MBA y Curso de Emprendimiento Online

MBA + Curso Universitario Avanzado en Emprendimiento

El doble postgrado en MBA online y Emprendimiento de UNIR potenciará tus habilidades directivas para la toma de decisiones eficientes en la empresa, así como para poner en marcha nuevos proyectos o startups. Adquiere un perfil profesional capaz de liderar una tendencia imparable: la digitalización de los negocios tradicionales.

Al finalizar lograrás dos títulos. Uno, el MBA oficial online de UNIR, con el que adquirirás las fortalezas para tu desarrollo como directivo: el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la gestión empresarial y el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización en los nuevos entornos digitales.

Conseguirás, también, el título de Curso Universitario Avanzado en Emprendimiento. Aprenderás a ejecutar una propuesta de negocio viable y hacerlo apoyándote en las metodologías más innovadoras para el lanzamiento de startups (Metodologías Lean).

Duración

1 año académico

Créditos

72 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés