Solicita información

Emprende tu propio negocio y especialízate en administración de empresas con el Doble Posgrado MBA y Emprendimiento

MBA + Emprendimiento

El Doble postgrado en MBA Online y Emprendimiento de UNIR reconocible por la SUNEDU, potenciará tus habilidades directivas para la toma decisiones eficientes en la empresa, así como para poner en marcha nuevos proyectos o startups. Adquiere un perfil profesional capaz de liderar una tendencia imparable: la digitalización de los negocios tradicionales.

  • Con la Maestría en Administración de Empresas a distancia adquirirás dos fortalezas para tu desarrollo como directivo: el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la gestión empresarial y el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización.
  • Con el Especialista en Emprendimiento Digital aprenderás a llegar a los clientes digitales y enamorarlos a través de técnicas de comercialización, marketing y comunicación digital, lo que minimiza la incertidumbre en el lanzamiento de nuevos proyectos profesionales.

Ambas titulaciones se desarrollan en paralelo, así aprovecharás los conocimientos del MBA para aumentar el valor de tu empresa al implementar las nuevas técnicas digitales. Serás capaz de orientar tu negocio a los nuevos hábitos de los clientes en aspectos tan importantes como el comercio electrónico, el consumo colaborativo o el desarrollo de apps para móviles, entre otros.

Duración

1 año académico

Créditos

72 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Lleva tu carrera al siguiente nivel con el MBA online de UNIR

Cómo emprender de manera sostenible, el caso Minimalism

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar los conocimientos y horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América, lo que otorga una enriquecedora visión internacional, diversa y transversal que poner en práctica en mi carrera”.

David Guerra, alumno del MBA en Estados Unidos

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información