Solicita información
Marketing Deportivo

Consigue conectar con los seguidores del deporte con la Maestría en Marketing Deportivo online

Posgrado en Marketing Deportivo

Con el Máster en Marketing Deportivo de UNIR aprenderás las prácticas más vanguardistas para diseñar una estrategia Marketing Digital 360º de la mano de reconocidos profesionales del Sector.

El deporte es una de las principales opciones de entretenimiento que genera el 2% del PIB en la UE. Una industria dinámica y en crecimiento, importante generadora de riqueza y empleo, que está viviendo una auténtica revolución.

El contenido es también el Rey. Los propietarios de los derechos (clubes, federaciones, grandes eventos deportivos o incluso deportistas) se están transformando en productoras de contenidos, los influencers en canales digitales y las comunidades de fans en el ansiado maná de las marcas.

Ahora más que nunca, la Industria del Deporte necesita profesionales preparados para poner estos contenidos digitales al servicio de sus fans y monetizarlos a través de la activación de patrocinios. 

Accede a nuestra última Sesión Informativa del Máster (06/10/2020) 

Créditos

36 ECTS

Metodología

100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

Paula Toledo

Hemos aprendido trabajando. Ha sido muy enriquecedor poder llevar a cabo tantos proyectos, hacerlo en grupo para intercambiar conocimientos con compañeros y conocer el feedback final de profesionales”.

Paula Toledo, alumna del Máster en Marketing Deportivo
Juan Riaza

El Reto Virtual con el Atlético de Madrid me pareció una fantástica oportunidad de realizar un caso lo más parecido a la realidad y más aún, aprender del actual marketing manager del Atlético de Madrid”.

Juan Riaza, alumno del Máster en Marketing Deportivo

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés