Solicita información

Especialízate en el mundo de la moda con la Maestría en Marketing y Comunicación de Moda

Máster en Marketing de Moda

Las empresas de moda necesitan reinventarse para responder al cambio acelerado que se está produciendo en el consumo de moda. Los departamentos de marketing y comunicación tienen un papel clave para garantizar la competitividad.

Con la Maestría en Marketing y Comunicación de Moda de UNIR, obtendrás una formación práctica y actualizada para triunfar en el marketing y la comunicación de moda.

La única Maestría en Marketing y Comunicación de Moda online con el que resolverás un proyecto corporativo real en una compañía de moda (Soy Olivia, Alma en Pena o Verbena) abarcando:

  • El negocio y el cliente
  • La estrategia y el plan de marketing
  • La gestión de los canales: online, social, tienda...
  • La comunicación y el branding
  • Las técnicas y herramientas de marketing digital

   Logo Soy Olivia  Logo Alma en Pena    Logo Verbena

Duración

9 meses

Créditos

45 ECTS

Metodología

100% online

Rama de Conocimiento

Marketing y Comunicación

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por la directora del máster y una exalumna

Cuentan con un claustro de profesionales de primer nivel que te plantean retos prácticos y reales, te preparan para afrontar nuevos retos profesionales en el sector de la moda. Un máster muy completo que me ha permitido crear una valiosa red de networking e impulsar la empleabilidad”

Andrea LLobregat, alumna del Máster en Marketing de Moda

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés