Solicita información

Con el Máster Full Stack Developer trabajarás el front end y el back end en modo experto

Máster en Full Stack Developer

Estudia el Máster online de Full Stack Developer con UNIR y conviértete en un desarrollador capaz de trabajar con tecnologías orientadas a la creación de aplicaciones en el front y a su vez con herramientas para la gestión y programación de servidores en el back.

Consíguelo en solo 6 meses junto a un claustro experto dirigido por Juan Antonio Pérez formador senior y mentor en activo dese hace años del mundo del desarrollo web multiplataforma. Especializarte en Full Stack significará un avance en tu desarrollo profesional pues te dará acceso a una de las profesiones más demandadas del área tecnológica. 

Además, nuestros alumnos al finalizar el máster  de Full Stack Developer conseguirán:

  • Adquirir las competencias necesarias para completar con éxito el desarrollo de aplicaciones web.
  • Conocer a fondo los lenguajes necesarios para la programación web (HTML5, CSS3, JAVASCRIPT), el desarrollo de web avanzado con Vanilla JS, los framework de Front End de Angular o EXPRSS JS, las bases de datos relacionales y no relacionales como MySQL y MONGO.
  • Dominar el despliegue y testing de los proyectos web desarrollados.
  • Elaborar una correcta presentación del porfolio de programación para la obtención de proyectos o puestos laborales.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para poder presentarte con solvencia a muchas de las certificaciones internacionales más solicitadas en el mercado profesional: AWS Certification, Google Developers Certification, Professional Cloud Developer Google, Microsoft Certified: Azure Developer Associate, Google Developer Expert, Certificacion PHP de ZEND o CIW JavaScript Specialist.

Duración

6 MESES

Créditos

45 ECTS

Metodología

100% Online

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT).

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información