Acceso estudiantes

Con el Máster Full Stack Developer trabajarás el front end y el back end en modo experto

Máster de Formación Permanente en Full Stack Developer

Estudia el Máster en Full Stack Developer online en UNIR y conviértete en un desarrollador capaz de trabajar con tecnologías orientadas a la creación de aplicaciones en el front y a su vez con herramientas para la gestión y programación de servidores en el back.

Consíguelo en solo 7 meses junto a un claustro experto dirigido por Juan Antonio Pérez formador senior y mentor en activo desde hace años del mundo del desarrollo web multiplataforma. Especializarte en Full Stack significará un avance en tu desarrollo profesional pues te dará acceso a una de las profesiones más demandadas del área tecnológica. 

*El Curso de cero a programador tiene plazas limitadas. Podrán optar a él las personas que carezcan de conocimiento/experiencia previa en programación.

 

En este Máster contaremos con la colaboración de NEORIS, cuyos profesionales guiarán a los estudiantes a mejorar e impulsar su carrera profesional.

Además, nuestros alumnos al finalizar el máster de Full Stack Developer conseguirán:

  • Adquirir las competencias necesarias para completar con éxito el desarrollo de aplicaciones web.
  • Conocer a fondo los lenguajes necesarios para la programación web (HTML5, CSS3, JavaScript), el desarrollo de web avanzado con Vanilla JS, los framework de Front End de Angular o EXPRESS JS, las bases de datos relacionales y no relacionales como MySQL y MONGO DB.
  • Dominar el despliegue y testing de los proyectos web desarrollados.
  • Elaborar una correcta presentación del porfolio de programación para la obtención de proyectos o puestos laborales.
  • Adquirir las bases necesarias para poder presentarte a muchas de las certificaciones internacionales más solicitadas en el mercado profesional: AWS Certification, Google Developers Certification, Professional Cloud Developer Google, Microsoft Certified: Azure Developer Associate, Google Developer Expert, Certificacion PHP de ZEND o CIW JavaScript Specialist. 
  • Nuestros alumnos al matricularse en el Máster en Full Stack, serán también matriculados de manera gratuita en el Curso de Desarrollo Front-end: Diseño y Estructura con HTML y CSS, con el fin de garantizar el conocimiento mínimo exigido al alumno para que logre tener un mejor aprovechamiento de la formación. 

                   

Duración

7 MESES

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% Online

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT).

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Lo que más me gustaba era programar, cuando acabé la carrera me puse a buscar trabajo y no tuve suerte. Estuve mirando para hacer un máster y me gustó el de UNIR. Llevaba 3 años buscando trabajo, hace un mes que acabé el máster y la semana que viene empiezo como Front-end developer.”

Albert Altarriba, Junior Full Stack Developer en UVE Solutions

Vi el máster de UNIR, me llamó muchísimo la atención que se diese Angular. Me lo he pasado en grande. Se puede salir del máster programando perfectamente, aunque empieces desde cero. Desde el principio te sientan bien las bases, aunque luego el máster coge velocidad.”

Jorge de Toro, Programador y analista de datos en El Corte Inglés

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés