Acceso estudiantes

Modelos de Asistencia Integral y Continuidad en Atención Primaria

Curso en Modelos de Asistencia Integral y Continuidad en Atención Primaria

Dentro del sistema sanitario, la Atención Primaria, por su modelo de atención integral de la salud y de funcionamiento como puerta de entrada a niveles asistenciales superiores, tiene especial interés para gestores y gerentes de salud.

Con este curso en modelos de asistencia sanitaria dominarás los Modelos de Asistencia en Atención Primaria en España. Conocerás cómo se gestiona la demanda, cómo se organiza la asistencia, qué equipos de profesionales sociosanitarios se requieren, las herramientas digitales de utilidad para los centros de salud y la cartera de servicios.

Nuestros profesores, especialistas en Medicina de Familia y expertos en la gestión del sistema sanitario, te enseñarán cómo organizar la atención primaria para dar una asistencia de calidad y cubrir las necesidades de los pacientes.

Por qué estudiar este Experto en UNIR

  • Analizarás casos prácticos reales. Examinarás casos prácticos con situaciones reales, abordando temas como el establecimiento de un centro de salud, la comunicación de información sobre los servicios a los pacientes, la evaluación mediante indicadores, y la aplicación de herramientas de relación y comunicación con los pacientes.
  • Claustro de excelencia. Impartido por especialistas en medicina de familia y gestores sanitarios que han diseñado e implantado modelos de atención primaria.

Duración

5 meses

Créditos

18 ECTS

Metodología

100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés