Reconocimiento de SUNEDU

SUNEDU (La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria) reconoce los títulos oficiales tanto de UNIR España como de UNIR México, lo que supone el compromiso para que miles de universitarios peruanos puedan acceder a una educación de calidad y europea. Los programas con calidad universitaria europea son todos titulaciones oficiales y cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de SUNEDU. Descubre más en esta sesión informativa:

 

UNIR es una Universidad en Internet líder en formación virtual y de prestigio internacional. Compatibiliza tus estudios universitarios con tu ritmo de vida gracias a un modelo pedagógico efectivo que te da la oportunidad de organizar el tiempo a tu medida.

En UNIR puedes estudiar tanto Maestrías Oficiales universitarias de UNIR España, como Maestrías Oficiales de UNIR MéxicoTodos los títulos oficiales de UNIR España y de UNIR México, en aplicación de lo que indican sendos convenios bilaterales de reconocimiento entre los países, son perfectamente reconocibles en el Perú.

Para conocer cómo obtener el título en UNIR y reconocimiento en SUNEDU, puedes ver aquí los pasos sencillos. El título que emite UNIR es un Título Oficial Universitario, descubre cuales son las diferencias con los títulos propios que emiten otras universidades: Título Propio y Título Oficial Universitario.

Si tienes alguna duda o consulta sobre el reconocimiento nos puedes contactar en el siguiente correo (reconocimientoperu@unir.net) y nuestro equipo te responderá lo antes posible.