Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR y el ICAP firman un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la oferta de maestrías online de la Universidad
Volver

UNIR y el ICAP firman un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la oferta de maestrías online de la Universidad

Este acuerdo de colaboración interinstitucional permitirá que trabajadores, agremiados y familiares directos del Ilustre Colegio de Abogados de Piura (ICAP) puedan cursar estudios en diversas maestrías oficiales online de UNIR y UNIR México con unos beneficios preferenciales.

Rubricado en el mes de agosto, el convenio aspira a establecer el marco general de colaboración entre el Ilustre Colegio de Abogados de Piura (ICAP), la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) y UNIR México en los ámbitos de la formación, a nivel de maestrías, y fomento del trabajo conjunto para el desarrollo de diversas iniciativas de capacitación continua en beneficio de los miembros del Orden.

Esta alianza se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuye a fortalecer la oferta de maestrías online en el Perú. 

ICAP es una institución de derecho Público Interno autónomo, que agremia a los abogados del distrito Judicial de Piura en el ejercicio de la profesión.

Sobre UNIR

UNIR es una universidad 100% online. Con sede principal en España y presencia en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Bolivia y Perú, UNIR cuenta con más de 100 programas de postgrados (entre maestrías y doctorados) oficiales, reconocibles por SUNEDU en diversas áreas de conocimiento: Empresa; Comunicaciones; Ingeniería; Derecho; Educación; Ciencias de la seguridad; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales; Arte y Humanidades. Asimismo, tiene en su haber 48,000 alumnos matriculados de más de 90 países y más de 70,000 egresados.

Títulos reconocibles por la SUNEDU

Los títulos oficiales y de calidad europea expedidos por UNIR son reconocibles en el Perú.

Clases online en vivo con profesores expertos

Ofrecemos 1.600 horas de clases en vivo a la semana, a las que podrás asistir en tiempo real o verlas en diferido.

Un tutor personal que siempre te acompaña

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal te acompañará de forma individualizada desde el primer día.

christopher-peru

Compagina tu tiempo con UNIR

joven estudiante hispano latina

UNIR en Perú, la Universidad en Internet

Vive la experiencia de estudiar en UNIR