Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR y Escuela de Posgrado Newman participan con éxito en la feria ExpoPostgrados de Lima
Volver

UNIR y Escuela de Posgrado Newman participan con éxito en la feria ExpoPostgrados de Lima

Cientos de interesados visitaron los stands de las dos instituciones educativas de PROEDUCA para conocer sus ofertas académicas y las ventajas de la educación online. ExpoPostgrados es la mayor feria de posgrados nacionales e internacionales en Perú.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Escuela de Posgrado Newman dieron a conocer su oferta académica durante su reciente participación en la mayor feria de posgrados nacionales e internacionales en el país, ExpoPostgrados, organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), los días 26 y 27 de abril de 2024.

Las dos instituciones, pertenecientes al Grupo educativo PROEDUCA, recibieron en sus stands a cientos de personas interesadas en las maestrías que imparten a través de una innovadora metodología 100% online. Asimismo, facilitaron información de interés a los visitantes sobre becas, movilidad e internacionalización de los estudiantes y convalidaciones para ser un profesional competitivo en el mundo globalizado.

Karla Blas, gerente de Desarrollo Institucional de UNIR en Perú, en un momento de su ponencia.Karla Blas, gerente de Desarrollo Institucional de UNIR en Perú, en un momento de su ponencia.

UNIR y Newman compartieron espacio en el Centro de Convenciones CCL con otras relevantes empresas y entidades educativas nacionales y extranjeras. Además, ambas instituciones intervinieron activamente durante el evento, cada una protagonizando una ponencia.

Así, Karla Blas Chávez, gerente de Desarrollo Institucional de UNIR en Perú, ofreció argumentos sobre las ventajas de estudiar con esta Universidad. Mencionó alianzas con otras instituciones para impulsar la formación y el crecimiento profesional de sus beneficiarios. Asimismo, mencionó los títulos y programas especializados orientados a la empleabilidad a través de la innovación y el mejoramiento de las competencias.

Stand de Escuela de Posgrado Newman en la feria ExpoPostgrados. Stand de Escuela de Posgrado Newman en la feria ExpoPostgrados.

Por su parte, Shiutaw Moreno, directora académica de la Escuela de Posgrado Newman, brindó una ponencia acerca del modelo educativo y las nuevas alternativas que ofrece la enseñanza online.  Sobre la plataforma de Newman quiso subrayar similares valores sostenidos por Blas al respecto de la plataforma de UNIR: medio idóneo para canalizar el potencial de la metodología en línea, las posibilidades de compaginar actividades formativas con la vida personal y laboral, y el acompañamiento continuo al estudiante de un tutor personalizado durante estudios, entre otros beneficios.

La décima edición de ExpoPostgrado de la Cámara de Comercio de Lima, celebrada este año, acogió a más de 6.200 visitantes, participaron más de 80 instituciones educativas y se realizaron más de 30 conferencias.

Shiutaw Moreno, directora académica de la Escuela de Posgrado Newman. Shiutaw Moreno, directora académica de la Escuela de Posgrado Newman.

Noticias relacionadas

Foro IA

20 herramientas de IA para usar en el aula 

El “Fórum IA: Herramientas de IA para usar en el aula”, organizado por UNIR, contó con más de 3.000 paticipantes que se conectaron desde Ecuador, Perú, Chile, Argentina, México, Colombia y Centroamérica.

UNIR apoya a los servidores públicos para que cursen maestrías online europeas

A través del programa ‘Servidor Público del Perú’ se ofertan 10 becas del 60% y aplica a más de 150 títulos oficiales. El período de postulación finaliza el 29 de agosto de 2024.

Casi 4.000 responsables universitarios de Latinoamérica y España participarán del Foro Académico internacional ‘Caminar hacia Universidades Inclusivas’ en Colombia

El evento será organizado por la Universidad Internacional de la Rioja, la Fundación Universitaria del Área Andina y por la Corporación Universitaria Minuto de Dios.