Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR e IPA suscriben un convenio que posibilita el acceso a la oferta de maestrías online de la Universidad
Volver

UNIR e IPA suscriben un convenio que posibilita el acceso a la oferta de maestrías online de la Universidad

Este acuerdo se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuye a mejorar la formación de alta calidad europea en el Perú.

IPA

El acuerdo permitirá que, empleados y sus familiares directos de IPA, así como asociados y colaboradores estratégicos de la Asociación, puedan cursar estudios en diversas maestrías online que ofrece la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) en Perú y México.

El acuerdo, que ha sido rubricado en este mes de abril, aspira a establecer el marco general de colaboración entre IPA, UNIR y UNIR México en los ámbitos de la formación, especialmente en materias como arbitraje y derecho. Alguno de estos estudios son la Maestría en Dirección en la Gestión Pública, Maestría en Arbitraje Internacional, entre muchas más.

El Instituto Peruano de Arbitraje – IPA es la institución líder en Perú por sus connotados esfuerzos por promover y difundir la práctica arbitral como mecanismo eficiente y eficaz para la solución de controversias en el Perú y Latinoamérica. La presencia del IPA en el ámbito académico y profesional es permanente a través de los diversos eventos de calidad que organiza y de sus importantes publicaciones en materia arbitral.

Nota RRSS:

https://www.facebook.com/InstitutoPeruanodeArbitraje/

https://twitter.com/ipaperu

 

Noticias relacionadas