Acceso estudiantes
Volver

Open Day de UNIR en Lima

¿Reside en Perú? La Universidad Internacional de La Rioja le invita a participar en una sesión informativa para que conozca de primera mano la experiencia UNIR, su metodología y su amplia oferta académica en Maestrías oficiales.

Desde la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) queremos invitarle a nuestra próxima sesión informativa en Lima para que conozca la experiencia UNIR, la Universidad en Internet que está cambiando la forma de estudiar para profesionales y directivos del Siglo XXI. Más de 40.000 alumnos, de 90 países, ya conocen y avalan la experiencia UNIR.

UNIR es una de las mejores universidades de habla hispana y garantiza una formación óptima con calidad universitaria europea y titulaciones oficiales reconocidas por SUNEDU.

Lugar: Hotel SONESTA (C/ Pancho Fierro 194 – San Isidro, Lima)

Fecha: Jueves, 22 de febrero

Horario: 18.30 – 20.00 h

Confirme su asistencia enviando un correo a infoperu@unir.net indicando su nombre, apellidos y teléfono de contacto

Agenda

18.30h. Presentación UNIR. Héctor Martínez, Director de Desarrollo Internacional de UNIR.

  • UNIR: la Universidad en Internet del Siglo XXI
  • Metodología: Cómo se estudia en UNIR
  • Oferta formativa: más de 70 Maestrías Oficiales

19.00h. MasterClass. Manuel Herrera, Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR. “Nuevas tendencias educativas del S. XXI”.

19.30h. Experiencia de Antiguos Alumnos de UNIR en el Perú.

 

Noticias relacionadas

Los títulos oficiales de UNIR son reconocibles por SUNEDU

La Unidad de Registro de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) deja constancia del reconocimiento en Perú de las Maestrías Universitarias de la Universidad Internacional de La Rioja.

"El Experto de Inteligencia Emocional de UNIR me descubrió mi vocación"

Esta alumna peruana reconoce que, a nivel personal, se siente "más segura y consciente de sí misma" y, en lo profesional, cuenta con herramientas para capacitar a docentes, padres, alumnos y profesionales