Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR, presente en la Convención “Innovar para Educar” de Santillana en Perú
Volver

UNIR, presente en la Convención “Innovar para Educar” de Santillana en Perú

En Lima se ha llevado a cabo la XVI Convención de Directores 2017: Innovar para Educar, la cual contó con la participación de 350 directores de las principales instituciones educativas del país, que se dieron cita para abordar temas de actualidad en materia educativa.

El 26 de octubre en Lima, se llevó a cabo la XVI Convención de Directores 2017: Innovar para Educar, la cual contó la participación de 350 directores de las principales instituciones educativas del país, que se dieron cita para abordar temas de actualidad en materia educativa.

El evento, organizado por Santillana, incluyó las presentaciones de reconocidos profesionales, tanto nacionales como extranjeros, destacando la presencia de la prestigiosa psicóloga y escritora: Pilar Sordo (Chile), quien cautivó al público con su conferencia “Liderazgo asociado al cambio en la educación”.

Durante el evento, la Universidad Internacional de La Rioja ofreció información de sus titulaciones, maestrías oficiales reconocidas por SUNEDU.

Además, en el marco de la alianza estratégica suscrita entre ambas instituciones, Santillana y UNIR, promueven el desarrollo académico y profesional de los docentes peruanos a través de un Programa de Becas de Excelencia que otorga un beneficio de hasta el 30% en las maestrías oficiales y diplomados que la Universidad Internacional de La Rioja ofrece en el país peruano. A día de hoy, UNIR ha formado a casi 100 docentes en Perú cursando titulaciones de la Facultad de Educación.

 

Noticias relacionadas

Los títulos oficiales de UNIR son reconocibles por SUNEDU

La Unidad de Registro de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) deja constancia del reconocimiento en Perú de las Maestrías Universitarias de la Universidad Internacional de La Rioja.

"El Experto de Inteligencia Emocional de UNIR me descubrió mi vocación"

Esta alumna peruana reconoce que, a nivel personal, se siente "más segura y consciente de sí misma" y, en lo profesional, cuenta con herramientas para capacitar a docentes, padres, alumnos y profesionales