Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Los títulos oficiales de UNIR son reconocibles por SUNEDU
Volver

Los títulos oficiales de UNIR son reconocibles por SUNEDU

La Unidad de Registro de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) deja constancia del reconocimiento en Perú de las Maestrías Universitarias de la Universidad Internacional de La Rioja.

A través de su carta Nº 321-2017-SUNEDU-02-15-02 (PDF), la Unidad de Registro de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) deja constancia del reconocimiento en Perú de las maestrías universitarias de la Universidad Internacional de La Rioja.

A la fecha, son 20 los títulos de UNIR que se han reconocido oficialmente por SUNEDU, lo que permite que los alumnos que han culminado satisfactoriamente nuestras maestrías continúen su desarrollo profesional, quedando habilitados, por ejemplo, para ejercer la docencia universitaria en Perú, o acceder a un doctorado, según la Ley Universitaria vigente.

Los más de 24.000 alumnos que se encuentran cursando nuestras titulaciones, dan cuenta del compromiso y calidad educativa de la UNIR, los cuales se ven respaldados con el reconocimiento oficial, tanto en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), como en Perú.

Las titulaciones de UNIR que han sido reconocidas son: Máster en Seguridad Informática, Máster en Neuropsicología y Educación, Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA), Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero, Máster en Sistemas Integrados de
Gestión, de la calidad, el medio ambiente y responsabilidad social corporativa; Máster en E-learning y Redes Sociales, y el Máster en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos.

La Universidad Internacional de La Rioja, con su metodología de estudio online (dónde y cuándo quieras), permite integrar los estudios, el trabajo y la vida familiar; por ello, cada vez más peruanos confían en nuestra oferta académica innovadora y flexible para continuar su crecimiento profesional.

Aquí las 10 razones para estudiar en UNIR en Perú:

Infografía 10 razones para estudiar en UNIR en Perú

Noticias relacionadas

"El Experto de Inteligencia Emocional de UNIR me descubrió mi vocación"

Esta alumna peruana reconoce que, a nivel personal, se siente "más segura y consciente de sí misma" y, en lo profesional, cuenta con herramientas para capacitar a docentes, padres, alumnos y profesionales

UNIR, con los educadores en Perú

UNIR auspicia el VI Encuentro de Educadores que la Escuela de Capacitación Pedagógica celebró recientemente en Lima bajo el título 'Promoviendo una gestión eficiente y orientada a resultados'