Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR, UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman firman un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros del Perú CD Lima
Volver

UNIR, UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman firman un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros del Perú CD Lima

Los beneficiados por el acuerdo podrán cursar en condiciones preferenciales diversas maestrías en las tres instituciones académicas.

De derecha a izquierda: Luis Enrique Mendizábal, coordinador de Comités Locales y Convenios del Colegio de Ingenieros; Ing. César Pongo Huamán, gerente general del Colegio de Ingenieros; Ing. CIP Roque Benavides, decano del Colegio de Ingenieros; Ing. Aldo Bravo, country manager de UNIR en Perú y gerente general de la Escuela de Posgrado Newman; y D. Antonio Aragón, gerente de Desarrollo Institucional de UNIR en Perú.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman firmaron un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros del Perú CD Lima, para facilitar el acceso con beneficios preferenciales a diversas maestrías oficiales online impartidas en las tres instituciones educativas. Del acuerdo se beneficiarán miembros del Colegio de Ingenieros, así como sus familiares directos.

En el acto de la firma, celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros de Lima, intervinieron Ing. CIP Roque Benavides, decano del Colegio de Ingenieros; Ing. César Pongo Huamán, gerente general del Colegio de Ingenieros; Luis Enrique Mendizábal, coordinador de Comités Locales y Convenios del Colegio de Ingenieros; Ing. Aldo Bravo, country manager de UNIR en Perú; y Antonio Aragón, gerente de Desarrollo Institucional de UNIR en Perú.

El Colegio de Ingenieros del Perú, creado en el año 1962, tiene 28 concejos departamentales CIP en todo el Perú. El Consejo Departamental de Lima es uno de los órganos principales y agrupa al mayor número de ingenieros colegiados de distintas especialidades, conformando un total de 19 capítulos de ingeniería con más de cien mil colegiados.

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 39 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.

Noticias relacionadas

UNIR, UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman firman un convenio con el Colegio de Periodistas de Lima para que sus miembros puedan estudiar maestrías

El acuerdo de colaboración permitirá a periodistas y profesionales de la comunicación el acceso a títulos de cuarto nivel impartidos por las tres instituciones académicas.

UNIR, UNIR México y La Escuela de Posgrado Newman firman un convenio con el Instituto Columbia para el acceso a maestrías

El acuerdo de colaboración permite a trabajadores, estudiantes, egresados y docentes, así como a familiares directos de éstos, acceder con beneficios preferenciales a la oferta de maestrías online de las tres instuciones académicas.

UNIR, UNIR México y la Escuela de Posgrado Newman firman un convenio de colaboración con La Derrama Magisterial para facilitar el acceso a maestrías a docentes del Perú

El efecto del convenio se extiende entre familiares directos de los maestros, que también podrán estudiar en línea títulos de cuarto nivel en las tres instituciones educativas. El acuerdo busca ampliarse en los ámbitos de la formación, a nivel de maestrías y fomento del trabajo conjunto, para el desarrollo de diversas iniciativas de capacitación continua.