Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman ratifican su alianza con la Cámara de Comercio del Cusco con un nuevo convenio de colaboración
Volver

UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman ratifican su alianza con la Cámara de Comercio del Cusco con un nuevo convenio de colaboración

Permitirá a los asociados de la Cámara y a sus familiares directos cursar maestrías oficiales en línea en las tres instituciones académicas, beneficiándose de condiciones preferenciales. El acuerdo da continuidad a otro firmado en agosto de este año.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Universidad Internacional en México y la Escuela de Posgrado Newman han suscrito un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Turismo y de la Producción del Cusco, para que los asociados de esta puedan cursar diversas maestrías oficiales en línea en las tres instituciones académicas. El efecto del acuerdo se extiende a familiares directos, quienes también podrán acceder a títulos de cuarto nivel en condiciones preferenciales.

El acuerdo interinstitucional aspira a establecer el marco general de colaboración en los ámbitos de la formación, a nivel de maestrías y fomento del trabajo conjunto, para el desarrollo de diversas iniciativas de capacitación continua. La iniciativa busca en última instancia afianzar la apuesta permanente por la capacitación que tiene la Cámara con sus asociados.

Esta alianza se enmarca en una de las líneas estratégicas de UNIR: su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel que contribuye a fortalecer la oferta de maestrías online en el Perú, de acuerdo con una formación universitaria de calidad y excelencia.

La Cámara fue fundada en 1903 y entre sus funciones principales se encuentra la de fomentar una cultura de emprendimiento y mejora continua de capacidades a nivel empresarial, bajo una visión de un mejor futuro para la región Cusco. Entre sus asociados se encuentran empresas, empresarios y profesionales, los cuales representan más del 70% del volumen del sector empresarial y profesional de esta región.

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. En España, imparte 45 grados oficiales, 116 postgrados, 65 títulos propios y 4 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde 86 países, especialmente en España y Latinoamérica. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso. UNIR pertenece al grupo educativo Proeduca, junto con otros centros de enseñanza superior y no reglada.

Noticias relacionadas

Presidente de JUDECAP: “Las becas Trinidad Enríquez son un gran impulso para que la abogacía peruana eleve su perfil académico”

Mayk Pilares analiza los atributos del acuerdo de colaboración entre JUDECAP y UNIR y Escuela de Posgrado Newman, en el que se otorgan 20 becas académicas para que abogados peruanos puedan cursar maestrías jurídicas de calidad europea.

Abogados peruanos podrán optar a 20 becas Trinidad Enríquez para cursar maestrías de calidad europea

Las ayudas son ofertadas por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Escuela de Posgrado Newman y JUDECAP; tienen descuento del 60% del valor total de la matrícula y aplican a 22 másteres oficiales. La convocatoria finaliza el 15 de febrero 2023.

UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman firman convenio de colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de ICA

El acuerdo de colaboración permite a los asociados de la Cámara, junto con sus familiares directos, cursar en línea maestrías oficiales en las tres instituciones académicas, beneficiándose de condiciones preferenciales.