Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR oferta 20 becas para que el personal de las universidades peruanas pueda cursar maestrías online europeas
Volver

UNIR oferta 20 becas para que el personal de las universidades peruanas pueda cursar maestrías online europeas

El programa ‘Becas Alianza Universidades’ es exclusivo para docentes y administrativos de universidades que tienen convenio con UNIR. Las ayudas son del 60% y aplican a 107 maestrías. El proceso de adjudicación directa finaliza el 15 de marzo de 2024.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha lanzado un programa de 20 becas para que el personal de docentes y administrativos de las universidades peruanas, que tienen convenio o alianza con esta institución educativa española, puedan cursar en sus aulas virtuales maestrías de calidad europea.

El plan de ‘Becas Alianza Universidades’ tiene como objetivo promover la formación continua y potenciar el desarrollo académico entre los profesionales de la educación superior, con posgrados de alto nivel impartidos en modalidad online por UNIR.

Las becas son del 60% sobre el valor absoluto de la matrícula y aplican a todos los planes de estudio que imparte la UNIR en Ecuador, con un total de 107 titulaciones oficiales reconocibles por SUNEDU.

 Estos estudios superiores se imparten en castellano, tienen una duración de un año académico y se inician a partir de la segunda quincena de marzo 2024 (según la maestría puede iniciarse más tarde).

El proceso está siendo de adjudicación directa y finaliza el 15 de marzo de 2024.

Algunas condiciones

Quienes aún quieran solicitar la beca pueden obtener toda la información en este enlace.

Las ayudas permitirán que los docentes cursen posgrados que amplíen su formación académica y su especialización profesional. Las ayudas permitirán que los docentes cursen posgrados que amplíen su formación académica y su especialización profesional.

Al ser asignadas las becas sin necesidad de postularse a ellas, los requisitos básicos son:

  • Rellenar un formulario y adjuntar la documentación necesaria.
  • Realizar la reserva de una plaza en la Maestría Oficial de preferencia.
  • Presentar certificado laboral que acredite la pertenencia a la institución/universidad
  • Ser natural o residente en el país.

Compromiso con la Educación Superior

El lanzamiento de este programa de 20 becas es una nueva muestra del compromiso de UNIR con el sistema educativo peruano y con muchas de las universidades que lo conforman a través de convenios que permiten potenciar el desarrollo académico y profesional de sus docentes.

El plan de ‘Becas Alianza Universidades’ está enfocado en la especialización del docente peruano, con el objetivo de apoyarle en su desarrollo profesional y sea un impulso en su formación académica.

UNIR apuesta por elevar los estándares de calidad en la Educación Superior con una metodología online centrada en el alumno y conforme a un plan de estudios adaptados en su esencia a las últimas tendencias del mercado y a la empleabilidad.

Quienes resulten beneficiados por el programa podrán asistir a las clases virtuales en directo o verlas en diferido, y contar con un tutor que los acompañará en toda su etapa educativa.

Noticias relacionadas

El personal de la Sociedad Mutualista Militar Policial del Perú podrá cursar maestrías de calidad europea en UNIR, UNIR México y Newman

El acuerdo interinstitucional tiene como objetivo mejorar el nivel educativo de los miembros de la SMMPP a través de posgrados de alto nivel, impartidos online por las tres instituciones académicas pertenecientes al grupo educativo PROEDUCA.

UNIR lanza 10 becas para cursar maestrías online europeas del área de la Salud

Las ayudas se enmarcan en el programa ‘Salud y Futuro’, cubren el 60% sobre el valor total de la matrícula y aplican a 11 títulos oficiales. El período de postulación finaliza el 13 de marzo de 2024.

Ricardo Vega Llona, miembro del Consejo Asesor de UNIR: “La universidad debe generar el conocimiento que las empresas necesitan”

Curtido en la mayoría de los sectores económicos de su país, el empresario peruano ofrece una visión cimentada en la experiencia de lo que el mercado laboral y las empresas necesitan, y en donde la formación tiene papel trascendente.