Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR lanza 10 becas para cursar maestrías online europeas del área de la Salud
Volver

UNIR lanza 10 becas para cursar maestrías online europeas del área de la Salud

Las ayudas se enmarcan en el programa ‘Salud y Futuro’, cubren el 60% sobre el valor total de la matrícula y aplican a 11 títulos oficiales. El período de postulación finaliza el 13 de marzo de 2024.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha lanzado el programa ‘Salud y Futuro’ de 10 becas para cursar en modalidad online maestrías de calidad europea del ámbito de la Salud, impartidas por la institución educativa.

Las ayudas son del 60% sobre el total de la matrícula y tienen como objeto promover el acceso a posgrados de primera categoría internacional y potenciar el nivel académico y profesional entre estudiantes peruanos del sector sanitario.

El programa ‘Salud y Futuro’ aplica a 11 maestrías oficiales del área de conocimiento de las Ciencias de la Salud, reconocibles por SUNEDU. Los títulos son:

  • Avances en Oncología y Hematología Pediátrica
  • Bioética
  • Bioinformática
  • Cuidados Paliativos
  • Cuidados Paliativos Pediátricos
  • Dirección y Gestión de Unidades de Enfermería
  • Dirección y Gestión Sanitaria
  • Estrategias Nutricionales en la Práctica Deportiva
  • Estudios Nutricionales de Precisión y Epidemiología Nutricional
  • Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud
  • Seguridad Clínica y Atención Sanitaria

Estos estudios superiores se imparten en castellano, tienen una duración de un año académico y se inician a partir del próximo mes de marzo 2024 (según la maestría puede iniciarse más tarde).

La postulación a las becas finaliza el 13 de marzo de 2024

Cómo postular

Para aspirar a las becas, los interesados pueden solicitar toda la información a través de este enlace. Algunas condiciones que tendrá que cumplir son:

  • Tener nacionalidad o residencia legal permanente en Perú.
  • Haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios de cualquiera de las instituciones seleccionadas.
  • Ser profesional sanitario en activo en el estado peruano en el momento de la postulación.

Para ser beneficiario de la beca es necesario ser profesional sanitario en activo en el estado peruano en el momento de la postulación. Para ser beneficiario de la beca es necesario ser profesional sanitario en activo en el estado peruano.

En materia de criterios de evaluación y selección, se tendrá en cuenta el perfil académico, mérito y credenciales académicas de los candidatos, y también el potencial impacto de los postulantes en la finalización de los programas de estudios.

Los candidatos seleccionados serán contactados por UNIR mediante un correo electrónico, donde recibirán la oferta de beca y las instrucciones para aceptarla.

Compromiso con el sistema educativo peruano

El lanzamiento de ‘Salud y Futuro’ es una nueva muestra del compromiso continuo de UNIR de seguir favoreciendo la excelencia en el sistema educativo peruano.

Las becas de este programa suponen una gran oportunidad para sus beneficiarios, los cuales tendrán una formación a través de una metodología online centrada en el alumno y conforme con un plan de estudios adaptados en su esencia a las últimas tendencias del mercado y a la empleabilidad.

Con estas ayudas, los estudiantes pueden elegir entre un amplio paquete de maestrías oficiales online, válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior y en los países donde lo permita la legislación, como en Perú.

Noticias relacionadas

Ricardo Vega Llona, miembro del Consejo Asesor de UNIR: “La universidad debe generar el conocimiento que las empresas necesitan”

Curtido en la mayoría de los sectores económicos de su país, el empresario peruano ofrece una visión cimentada en la experiencia de lo que el mercado laboral y las empresas necesitan, y en donde la formación tiene papel trascendente.

UNIR, UNIR México y Newman firman un acuerdo de cooperación con el Colegio de Abogados de la Selva Central

Las tres entidades educativas ofrecen condiciones ventajosas a los colegiados, y a sus familiares directos, para que cursen maestrías de calidad europea en modalidad online.

UNIR pone en marcha la Feria Virtual de Empleo Internacional, el primer evento en línea que impulsa la empleabilidad global

El evento, que es gratuito, se celebrará del 20 al 27 de febrero en modalidad online. Los candidatos podrán postularse a más de 1.200 ofertas de empleo de las más de 200 empresas participantes de todos los sectores.