Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • ADEX firma un convenio de colaboración con UNIR, UNIR México y Newman para ampliar la formación entre sus colaboradores
Volver

ADEX firma un convenio de colaboración con UNIR, UNIR México y Newman para ampliar la formación entre sus colaboradores

Las tres entidades académicas ofrecen condiciones ventajosas a los miembros de la Asociación de Exportadores de Perú para cursar online maestrías de calidad europea.

La Asociación de Exportadores de Perú (ADEX) ha suscrito un acuerdo de cooperación con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México y Escuela de Posgrado Newman, con el objetivo principal de ampliar e impulsar la formación entre sus colaboradores.

Gracias a esta alianza, los miembros de dicha Asociación y sus familiares directos podrán cursar maestrías de calidad europea, impartidas online por las tres instituciones educativas. Igualmente, el convenio contempla condiciones ventajosas en el acceso a la oferta académica, asimismo promueve la realización de actividades conjuntas en el ámbito de la investigación, transferencia tecnológica, asesoramiento técnico, entre otras.

La firma del convenio tuvo como protagonistas a Jorge Robinet, gerente general de ADEX, y a Martín Santivañez, country manager de UNIR en Perú, quien estuvo acompañado por Karla Blas, gerente de Desarrollo Institucional de la universidad en el país andino.

Jorge Robinet, gerente general de ADEX, y Martín Santivañez, country manager de UNIR en Perú. Martín Santivañez, country manager de UNIR en Perú, y Jorge Robinet, gerente general de ADEX.

Por parte de la Asociación de Exportadores, también estuvieron presentes en el acto Doménica Castañeda, gerenta de Marketing, Comercial y Comunicaciones; Dilger Alvarado, gerente de Administración y Finanzas; y Salutar Mari, director de los Centros Académicos.

Compromiso institucional

Para UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman el acuerdo se enmarca en el compromiso de las tres instituciones con el sistema educativo peruano. Esto se traduce en la búsqueda permanente de iniciativas junto a entes de primer nivel que contribuyan a fortalecer la oferta de maestrías online en Perú, reconocibles por SUNEDU. También responde a la responsabilidad social de promover el acceso a los más altos estándares de calidad en Educación Superior.

Por su parte, ADEX, en su abanico de actividades, amplía el horizonte al incluir el ámbito de la formación online. Un paso más que la consolida como gremio empresarial a la cabeza del desarrollo nacional y promoción del comercio exterior peruano a través de la competitividad, el fomento de la cultura exportadora y el empleo. En última instancia tiene el propósito de inspirar a la comunidad exportadora con servicios innovadores que propicien bienestar, progreso y presencia del Perú en el mundo.

Noticias relacionadas

Más de 1.200 académicos participarán en el Congreso ‘Los Futuros de la Educación Superior’ en Barranquilla

El evento, organizado por la Universidad Internacional de La Rioja, abordará los distintos escenarios de la Educación Superior en pleno proceso de transformación digital. Tendrá lugar 14 y 15 de noviembre, con la participación de numerosas universidades, organismos e instituciones internacionales de Colombia, España, Perú, Ecuador y Brasil.

Cerca de 8.000 inscritos y 125 empresas coronan el éxito de la 7ª Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica

Organizada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la Feria es uno de los eventos online sobre empleabilidad más grandes de la región y durante ochos días ha sido un punto de encuentro entre empresas y aspirantes a un puesto de trabajo.

Buenaventura se alía con UNIR, UNIR México y Newman para fomentar la formación continua de sus empleados

Las entidades académicas pertenecientes al grupo PROEDUCA, ofrecen condiciones ventajosas a los miembros de la empresa minera para acceder a maestrías online de calidad europea.