Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • UNIR lanza 60 becas Alianza Universidades para cursar maestrías online europeas
Volver

UNIR lanza 60 becas Alianza Universidades para cursar maestrías online europeas

El programa cumple su segunda edición y es exclusivo para docentes y administrativos de universidades peruanas que tienen convenio o alianza con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). El proceso de adjudicación directa finaliza el 15 de agosto de 2024.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) reedita el programa ‘Becas Alianza Universidades’ con 60 becas para que el personal de docentes y administrativos de las universidades peruanas, que tienen convenio o alianza con esta institución educativa, puedan cursar maestrías online de calidad europea.

Este segundo plan de ayudas -el primero fue en marzo 2024 con 20 becas- tiene como objetivo promover la formación continua y potenciar el desarrollo académico entre los profesionales de educación superior, con posgrados de máximo nivel impartidos en las aulas virtuales de UNIR.

Las becas tienen una bonificación del 60% sobre el valor total de la matrícula y aplican a más de 100 títulos oficiales reconocibles por SUNEDU.

 Todos los planes de estudios se imparten en castellano, tienen una duración de un año académico y se inician a partir del 7 de octubre 2024 (según la maestría puede iniciarse más tarde).

Además del personal perteneciente a las universidades, se podrán beneficiar del programa los familiares de primer y segundo grado de consanguinidad.

El proceso establecido para recibir la beca es por adjudicación directa y finaliza el 15 de agosto de 2024.

Algunas condiciones

Quienes deseen solicitar la beca pueden obtener toda la información en este enlace.

Algunos requisitos básicos son:

  • Rellenar un formulario y adjuntar la documentación necesaria.
  • Realizar la reserva de una plaza en la Maestría Oficial de preferencia.
    • Presentar certificado laboral o similar que acredite la pertenencia a la institución/universidad que tiene convenio con UNIR.
  • Ser natural o residente en el país.

Apoyo a los docentes peruanos

El lanzamiento de este nuevo programa de 60 becas corrobora el compromiso de UNIR con el sistema educativo peruano y con muchas de las universidades que lo conforman a través de convenios que permiten potenciar el desarrollo académico y profesional de sus docentes.

El docente peruano tiene la oportunidad de ampliar su formación académica con las becas Alianza Universidades. El docente peruano puede ampliar su formación académica con las becas Alianza Universidades.

El plan de ‘Becas Alianza Universidades’ está enfocado en la especialización del docente peruano, con el objetivo de apoyarle en su desarrollo profesional y sea un impulso en su formación académica.

UNIR apuesta por elevar los estándares de calidad en la Educación Superior con una metodología online centrada en el alumno y conforme a un plan de estudios adaptados en su esencia a las últimas tendencias del mercado y a la empleabilidad.

Quienes resulten beneficiados por el programa podrán asistir a las clases virtuales en directo o verlas en diferido, y contar con un tutor que los acompañará en toda su etapa educativa.

Noticias relacionadas

UNIR apuesta por la movilidad internacional con programas híbridos para sus estudiantes y los de otras universidades

Seis programas para potenciar las habilidades más demandadas en directivos y managers y un bootcamp para adentrarse en las oportunidades que ofrece la IA.

El reto de liderar equipos en entornos volátiles

Lograr resultados en entornos complejos como el Perú requiere de una gran capacidad de adaptación al cambio. Cuatro líderes de empresas y equipos de trabajo comparten sus experiencias y recomendaciones en el Foro MBA de UNIR.

Bonificaciones especiales permitirán a notarios estudiar online maestrías de calidad europea

Será efectivo gracias al acuerdo de cooperación que la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú ha suscrito con UNIR, UNIR México y Escuela de Posgrado Newman.