Solicita información
Acceso estudiantes
Lourdes Chocarro González
Volver

Lourdes Chocarro González

Profesora

Enfermera. Doctora en Sociología (UCM).  Enfermera en diversos hospitales públicos madrileños. Desde 2012 hasta 2021 enfermera en la Unidad de Cuidados paliativos del HNJS.  Actualmente en la Oficina Coordinación Regional Cuidados Paliativos (Madrid)

Formación

Diplomado Universitario en Enfermería, UCM. 1980 .Licenciatura: Sociología, UCM. Junio de 2005. Diploma de Estudios Avanzados. Departamento de Psicosociología, UCM. Julio de 2007.Grado de Doctora: Sobresaliente “cum laude”, con el tema: “Representación social de la muerte entre los profesionales sanitarios: una aproximación psicosociológica desde el análisis del discurso”. Departamento de Psicosociología, UCM. 30 de junio de 2010.Experto U Inteligencia Emocional, UNIR . Febrero 2020.

Experiencia

Diplomada en enfermería. Enfermera de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Doctora en Sociología.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas estudio unir peru

Áreas de estudio

Especialízate en una de nuestras nueve áreas de estudio con la titulación que mejor se adapte a tu perfil académico y expectativas profesionales.

Ver las áreas