Solicita información

Diseña estrategias exitosas con la Maestría en Marketing Estratégico Online

Maestría en Dirección de Marketing Estratégico

La Maestría en Dirección de Marketing Estratégico 100% Online y reconocible por la SUNEDU de UNIR te proporciona los conocimientos necesarios para la toma de decisiones operativas y estratégicas y para ejercer la dirección de marketing. Además, es el único máster oficial y online con el que aprenderás usando un simulador empresarial de toma de decisiones.

Este máster responde a la necesidad creciente en los departamentos de Marketing de contar con profesionales expertos en el análisis del entorno comercial, los procesos y la dirección estratégica y operativa de marketing y de producto.

El máster en Dirección de Marketing de UNIR te prepara para abordar la realidad profesional de los cuatro roles de responsabilidad del área: Marketing & Product Manager, Pricing Manager, Trade Marketing Manager y Director de Comunicación.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Exámenes Evaluación continua + Examen final en línea

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

EE.UU.

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Maestría en Marketing Estratégico con un título americano de una de las áreas con mayor demanda laboral. Puedes elegir entre:

Certificado de Experto en Data & Business Analytics: especialízate en la gestión de datos y genera informes útiles para la toma de decisiones en la empresa. Aprende sobre big data, machine learning o cloud computing y lidera proyectos de transformación digital.

Certificado de Experto en Digital Project Management: fórmate en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

Prepárate para lo que viene | #UNIRmarketing

Marketing Day: cómo innovar en la experiencia del cliente | UNIR

Otra información de interés