Solicita información

Diseña estrategias exitosas con la Maestría en Marketing Estratégico Online

Maestría en Dirección de Marketing Estratégico

La Maestría Oficial en Dirección de Marketing Estratégico Online de UNIR y reconocible por la SUNEDU, responde a una necesidad detectada en la dirección de Marketing de las empresas: requieren de profesionales con competencias y habilidades específicas para afrontar con éxito los retos de las compañías globales.

Con la Maestría online en Dirección de Marketing Estratégico de UNIR alcanzarás una visión estratégica a través de un simulador empresarial de toma de decisiones, que permite tu inmersión en la realidad profesional de los cuatro roles de responsabilidad en el área del marketing: Ventas, Marketing, Trade y Comunicación.

La Maestría promueve dinámicas de aprendizaje como el método del caso, y aplicaciones prácticas en un entorno de simulación empresarial, además del trabajo en equipo y el uso de las nuevas tecnologías.

Adquiere los conocimientos y las habilidades necesarias para la toma de decisiones estratégicas y operativas en todos los ámbitos de la dirección de Marketing

Cursando esta Maestría de UNIR, además, podrás especializarte en 3 temáticas de tendencia como Big Data Marketing, Neuromarketing o Estrategias Publicitarias. Consulta aquí toda la información sobre las especialidades que puedes cursar.

Duración

1 año académico

Créditos

60

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 126 horas.

Exámenes

Exámenes presenciales al final de cada cuatrimestre

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Una metodología que se adapta a ti

Clases en Vivo

Tutor personal

Calidad Europea

Al finalizar la Maestría Dirección de Marketing Estratégico de UNIR, serás capaz de:

  • Entender los principios básicos de desarrollo de los mercados y entornos.
  • Identificar fuentes de información e investigación en marketing necesarias para la toma eficaz de decisiones.
  • Seleccionar las técnicas de análisis de datos del mercado, más adecuadas para cada escenario y definir los parámetros de validez de las fuentes y la calidad de un estudio.
  • Establecer diagnósticos objetivos y planes de acción de marketing.
  • Tomar decisiones estratégicas sobre comercialización en producto, marca, precios, comunicación y canales de distribución, al igual que sus procesos y estructura organizativa en marketing.
Solicita información
Solicita información