Acceso estudiantes

Posgrado en Estudios Bíblicos. Descubre todos los secretos de la Biblia

Posgrado en Estudios Bíblicos

UNIR presenta el Máster online en Estudios Bíblicos que facilitará a los estudiantes las herramientas para:

  • Analizar con rigor los diferentes textos de la Biblia y entender el contexto histórico, político, social y cultural en el que fueron escritos.
  • Interpretar la Biblia y aplicar su contenido a la sociedad actual.
  • Reconocer y explicar la influencia de la Biblia en las diferentes manifestaciones de la cultura occidental.

El único máster online con clases en directo donde los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con profesores y otros alumnos a través de reflexiones, debates y comentarios en una interesante selección de textos de la Biblia.

La metodología online de UNIR, con clases en directo y la posibilidad de verlas también en diferido, permite al estudiante la máxima flexibilidad, haciendo compatible estos estudios con su vida profesional y personal.

Al finalizar el máster contarás con una doble titulación emitida por UNIR y la Universidad San Dámaso, universidad eclesiástica erigida por la Santa Sede en la Archidiócesis de Madrid.

Duración

9 meses

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% Online

Exámenes

Exámenes presenciales

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés