Acceso estudiantes

Especialízate en la relación entre la Iglesia Católica, España e Hispanoamérica con el Curso en Historia De la Iglesia

Especialista Universitario en Historia de la Iglesia en España y América Latina

Con este Curso en Historia de la Iglesia se pretende abordar la relación entre la Iglesia Católica, España e Hispanoamérica, desde el punto de vista del rigor histórico e intelectual.

A través de actividades de reflexión y debate, los estudiantes tendrán la oportunidad de:

  • Entender el papel decisivo de la Iglesia en el impulso a la expansión de la España moderna a partir de la evangelización de los territorios descubiertos en 1492.
  • Conocer las dificultades que ha habido entre la Iglesia y el Estado Moderno a lo largo de la historia.
  • Aprender por qué en la actualidad sigue siendo objeto de controversia el proceso de secularización contemporáneo y por qué resulta fundamental para todo aquel que quiera entender y comprender la historia de la Iglesia en estos países

Al finalizar este Curso contarás con una doble titulación emitida por UNIR y la Universidad de San Dámaso, universidad eclesiástica erigida por la Santa Sede en la Archidiócesis de Madrid.

 

Duración

9 meses

Créditos

48

Metodología

100% Online

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés