Acceso estudiantes

Posgrado en Medicina Estética. Fórmate en las últimas técnicas de intervención

Posgrado de Formación Permanente en Medicina Estética y Antienvejecimiento

Sumérgete en el campo de la Medicina Estética a través de nuestra especialización, y accede a uno de los sectores médicos con mayor auge de los últimos años. Con nuestro Máster, tendrás acceso a las últimas técnicas del sector gracias al plan de estudios más completo, actualizado y diseñado por médicos en ejercicio. Incluye las técnicas más avanzadas y una visión completa de la medicina estética, abarcando todos los ámbitos de conocimiento que un médico debe conocer para intervenir en este campo. 

Accederás a un mercado donde la creciente demanda social ha impulsado grandes avances en tecnologías, materiales y tratamientos, aumentando las posibilidades que se pueden ofrecer desde el abordaje médico a un paciente interesado en las técnicas más vanguardistas.

El último estudio de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) revela que la medicina estética genera unos 100.000 puestos de trabajo directos e indirectos. La creciente demanda social ha impulsado grandes avances en tecnologías, materiales y tratamientos, aumentando las posibilidades que se pueden ofrecer desde el abordaje médico a un paciente interesado en las técnicas más vanguardistas.

Qué vas a aprender  

El propósito fundamental de nuestro Máster es capacitar al médico de manera integral, tanto en teoría como en práctica, para que pueda llevar a cabo con éxito las intervenciones características de la medicina estética. Para lograr este objetivo, hemos diseñado un extenso plan de estudios que abarca diversos aspectos esenciales:

  • Envejecimiento Fisiológico: Examinamos las bases del envejecimiento fisiológico, así como sobre los productos, técnicas y tratamientos más utilizados en la práctica de la medicina estética.
  • Comprensión de la Piel: Estudiamos en profundidad la piel y sus enfermedades, alteraciones, infecciones, alergias, entre otros.
  • Nutrición y Estética: Exploramos cómo la nutrición influye en el metabolismo humano y sus consecuencias a nivel estético.
  • Cirugía estética: Revisamos las principales intervenciones de cirugía estética y las alternativas no quirúrgicas para diversas situaciones.
  • Tricología: Estudiamos las últimas actualizaciones en este campo y la incorporación de estos tratamientos en la práctica clínica.

En resumen, nuestro objetivo primordial es equipar al estudiante con los conocimientos esenciales necesarios para realizar un diagnóstico preciso, proponer soluciones al paciente y llevar a cabo tratamientos de manera profesional y experimentada. Nuestro enfoque integral asegura que cada graduado del Máster esté preparado para abordar con confianza los desafíos y oportunidades en el dinámico campo de la medicina estética y antienvejecimiento.

Duración

8 meses

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias de la Salud

¿Tienes más dudas?

Resuelve tus dudas con esta sesión impartida por Cristina de las Heras, directora del máster

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés