Solicita información

Conoce todas las claves sobre deporte y nutrición con el Curso de Experto en Nutrición Deportiva

Diplomado en Nutrición Deportiva

El Curso de Nutrición Deportiva online permite formarse de la mano de profesionales de prestigio en aquellas estrategias que mejoran el rendimiento deportivo sin descuidar la salud.

Dirigido a titulados superiores y alumnos de último curso, preferentemente en el área de Ciencias de la Salud, y profesionales vinculados con el entorno sanitario y deportivo, el curso de nutrición deportiva a distancia te permite:

  • Elaborar recomendaciones dietéticas para deportistas.
  • Especializarte en Nutrigenómica y Nutrigenética, con la lección magistral sobre Genética y Deporte y su relación con el rendimiento deportivo, las lesiones musculares y la nutrición.
  • Aplicar pautas nutricionales en función de los distintos tipos de deporte: anaeróbico o aeróbico.
  • Aprender a enfocar la alimentación deportiva en todos los ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación.
  • Conocer y aplicar los distintos modelos de recomendaciones dietéticas enfocados a los diferentes perfiles de deportistas.
  • Formarte con expertos de entidades deportivas.

Duración

4 meses

Créditos

9 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Ciencias de la Salud

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf
INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés