Acceso estudiantes

Curso en Readaptación Deportiva

Experto Universitario en Entrenamiento de Fuerza para la Readaptación de Lesiones

Numerosos estudios científicos demuestran la efectividad del entrenamiento de fuerza como rehabilitación deportiva para la readaptación de lesiones.

Diagnosticada una lesión deportiva y tratada en colaboración con el profesional cualificado y especializado, es crucial que el usuario regrese gradualmente a la actividad física. Es la llamada fase de readaptación deportiva. Esta reintegración a menudo requiere la supervisión de un profesional que elabore un plan científico y progresivo que incluya diversos ejercicios, tareas y plazos para que el cliente o deportista pueda reincorporarse a su deporte y a su día a día de manera segura.

Conocerás en qué momento o fase de la lesión deportiva se debe empezar a emplear cada tipo de ejercicio y la técnica adecuada

Duración

6 meses

Créditos

24 ECTS

Metodología

100% online

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés