Acceso estudiantes

Curso en Dislexia y Discalculia. Aprende a Identificar y Apoyar a Personas con Dificultades de Aprendizaje

Curso en Dislexia y Discalculia

El Curso online en Dislexia y Discalculia de UNIR, te proporcionará los conocimientos necesarios para detectar y diseñar estrategias que ayuden a niños y adultos con trastornos de aprendizaje en la lectoescritura y comprensión numérica.

Solo con UNIR, aprenderás a utilizar las principales tecnologías y plataformas digitales enfocadas a las dificultades del aprendizaje. Además, sabrás cómo definir metodologías de evaluación e intervención mediante el uso de tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC).

Te convertirás en un experto en los síntomas de la dislexia y discalculia, las causas subyacentes y las mejores herramientas para trabajar estas dificultades de aprendizaje.

Duración

4 meses

Créditos

12 ECTS

Metodología

100% online

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés