Solicita información
Acceso estudiantes
Legaltech

Máster Legaltech aprende las aplicaciones de la tecnología al derecho

Conviértete en experto en tecnologías y herramientas digitales jurídicas | 100% virtual

Máster de Formación Permanente en Legaltech

El Máster en Legaltech de UNIR es el único programa que reúne los conceptos técnicos, las implicaciones jurídicas, las potenciales aplicaciones de las tecnologías al ejercicio del derecho y los conocimientos de programación para profesionales del sector de la tecnología e innovación.

Matricúlate en Legaltech y podrás acceder al Curso en Inteligencia Artificial generativa para el sector legal, con el que te introducirás en la aplicación de la IA en despachos de abogados, departamentos jurídicos de empresas, administración judicial y muchos más.

Según el Informe Gartner 2021 "Legal Technology Predictions Report" para 2024 los departamentos legales van a automatizar el 50% del trabajo que realizan en sus transacciones de negocio. Los conocimientos en Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, automatización de procesos y documentos, Blockchain y Cloud Computing serán clave en el futuro de la función jurídica. Además, las áreas legales van a aumentar el gasto en soluciones tecnológicas en un 200% para 2025.

Por eso, ser experto en herramientas digitales jurídicas, poner al cliente en el centro y mejorar la eficiencia en los procesos es uno de los retos que deben afrontar despachos y asesorías jurídicas. Ya no se pueden tomar soluciones improvisadas, el cambio tecnológico debe ser radical.

Fórmate a través de la experiencia de abogados y profesionales del Derecho Digital y las nuevas tecnologías.

Duración

8 meses

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% Online en directo

Exámenes

No se realizarán exámenes presenciales

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (Área de Derecho)

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

UNIR se suma a la élite universitaria: THE - Times Higher Education

Nuestra universidad ha accedido a uno de los tres rankings del sector más reconocidos del mundo. Destaca por su perspectiva internacional, siendo la 12ª de todas las universidades españolas y la 1ª online en este factor. Además, es una de las 9 universidades privadas españolas clasificadas, ocupando la octava posición de 40 posibles.

Otra información de interés